Dentro del mundo de los videntes hay muchísimas personas en muchos países y cada una con su visión particular. Llevo algunos años siguiendo las revelaciones de La Virgen y Jesús a una mujer latinoamericana, parece ser que argentina y que se llama Luz de María. Hoy traigo al blog la colección completa de sus mensajes en los años 2.009, 2.010 y 2.011
Lleva muchos años emitiendo mensajes con bastante regularidad. prácticamente cada 5-6-7 días hay un mensaje nuevo. En ellos hay una exhortación a que los cristianos llevemos una vida mejor, mas espiritual. También hay algún tipo de advertencia a la humanidad y en concreto a uno o varios países. Esas advertencias se concretan en la mayoría de los mensajes en la posibilidad de un castigo en forma de desastre natural, en la mayoría de los casos.
Hay algo que me llama la atención en estos mensajes. En ellos se atribuye a la creación una suerte de conciencia propia. Se dice que el pecado de la humanidad "contamina" el cosmos, y éste, responde con estremecimientos en forma de terremotos, o tsunamis, por ejemplo, pero también en fenómenos como las tormentas solares. Porque cuando se habla de cosmos, la vidente se refiere a todo el universo. Da la sensación de que el plantea Tierra y la humanidad son el centro habitado de todo el universo, y que el hombre decide el destino de todo con su conducta.
En particular el acierto prediciendo el reciente terremoto de Japón, ha sido mas que notable. Por último, sobretodo en el último año, todos los mensajes insisten en que estamos en lo que ellos llaman el no tiempo, el tiempo de descuento, la fase inicial del fin del mundo, comenzando por el hundimiento económico mundial, y las guerras que precederán al advenimiento del anticristo. En este contexto debo de recordar una vez mas, que la actual crisis económica no se parece a ninguna otra anterior. Si no sucede un milagro, esta situación irá a peor. La ansiada recuperación nunca vendrá. Cada mes será mejor que el siguiente, y cada año parecerá un paraíso comparado con el posterior.
La humanidad, no obstante, ya ha elegido el camino. La solución vendrá del inicio de una serie de guerras de incierto final. La incapacidad para solucionar los problemas económicos, históricamente se ha solucionado con la guerra como motor de la economía y acicate de una sociedad dormida que necesita ser espoleada por las buenas o por las malas para que el invento funcione.
Es algo ciertamente inmoral, pero una sociedad como la occidental, que se ha acostumbrado, y no concede importancia al terrible pecado del aborto, que masacra a su propio pueblo antes de nacer, el recurrir a la guerra como huída hacia delante para que que la economía arranque, carece del menor problema para la casta de gobernantes satánicos que padecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario