Es sabido que la espiritualidad del Opus Dei está basada en ser buenos cristianos (al menos intentarlo) en la vida ordinaria del trabajo profesional. Es pues San Josemaría un santo ideal para el progreso y la estabilidad en el trabajo profesional.
He oído testimonios de primera mano de la efectividad de esta novena. Tengo un compañero en la empresa, que no es religioso, que hace unos años estaba pasando verdaderos apuros en su puesto de trabajo, en un departamento diferente del mío. Vamos, en pocas palabras, el hombre tenía un pie en la calle. Había encadenado un jefe peor que el anterior, le tocaba siempre "bailar con la mas fea", y parecía que todo se había conjurado contra él. Me confesó incluso que si no lo echaban en un mes, el mismo se iría porque no lo soportaba mas.
Un taxista le dió el pequeño documento que hoy traigo a este blog. Lo tomó sin mucho entusiasmo y dijo que no perdía nada por probar. El resultado ya os lo podéis imaginar. Fue tal el cambio, que ahora el jefe es él. Y este amigo, que insisto, no es religioso, ni siquiera católico estándar. Pero se puso en manos del Altísimo y rezó con fe para recibir ayuda divina para solucionar un problema que le superaba. Hizo un ejercicio de piedad y humildad y fe, y el resultado fué extraordinario.
novenatrabajosanjosemaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario