EL MENSAJE
Amados hijos:
Reciban Mi Paz.
Reciban Mi Paz.
CONFÍEN EN MI MISERICORDIA
HIJOS, TOMEN DE LA FUENTE DE MI AMOR Y CALMEN LA SED.
Avancen, no continúen en el desierto sin encontrar el camino. Bajen de donde se encuentran e inicien la ruta de salvación a Mi lado. Cambien el proceder. Tomen conciencia de que la humanidad necesita transformarse interiormente para que irradien bendición.
El pecado destruye el ser de la criatura humana; es enfermedad que corroe poco a poco, carcome el alma y devora el cuerpo, alejándoles de la santidad y entregándoles a una “comodidosa” actitud de conformismo.
Hijitos, atiendan este instante en que gustan el ejemplo de vida de un Siervo Mío. Tomen este ejemplo y sean fervientes hijos de Mi Madre.
HIJOS AMADOS: EL SILENCIO LLEGA. La noche, que no es extraña para ustedes, llegará a ser temida. Ésta sobreviene antes de lo esperado, causando asombro.
La tierra vibra fuertemente sin que el hombre lo comprenda. El agua se limpia de la contaminación y la deposita sobre la tierra como testimonio de cuánto el hombre la ha dañado.
Amados, no Soy Rey de muertos, sino de vivos. Les He colmado de inteligencia y raciocinio; enfrenten la verdad de cuanto acontece, sin titubear.
Hijos; la confusión se apodera de la humanidad, el caos surge por doquier arrasando vidas inocentes.
SON INSTANTES FUERTES, TRÁGICOS; LA SOBERBIA DE LAS NACIONES ATRAE PURIFICACIÓN.
Oren por Medio Oriente, la muerta le azota.
El lamento no se aleja de Mis hijos de Estados Unidos.
La angustia llega a Méjico, la oración es necesaria.
Únanse, intercediendo unos por otros, ante el resquebrajamiento de la tierra.
Amados, les invito a acercarse, a nutrirse de Mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía.
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS HÉROES ESPIRITUALES DEBEN EMPRENDER LA MARCHA, DE LA MANO DE MI MADRE. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI ESPÍRITU IMPERA.
Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.
NO ESTÁN SOLOS, NO TEMAN.
EN SU LUGAR CAMBIEN DE VIDA, TOMEN CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE IMPERA Y DERRÍBENLA, CON FE Y AMOR HACIA MÍ.
El negar los acontecimientos no es de sabios. El cambiar, el unificarse, el tomar conciencia del instante, el ser fraternos: eso, eso sí es de sabios.
Les bendigo, reciban Mi Misericordia y Mi Amor.
Les cubro con Mi Protección.
Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
REFLEXIÓN
Cuando Jesús habla de un Siervo Suyo, de seguir el ejemplo de ese siervo, indudablemente se refiere a Juan Pablo II. En este día de hoy no es casualidad que el mundo tiene un santo mas y un demonio menos acechándonos.
Jesús nos exhorta a formar parte de un ejército espiritual, que habrá de presentar batalla igualmente espiritual contra el mal. Nosotros los cristianos, pecadores sí, pero sabedores de que nos hallamos en el lado correcto tenemos que convertirnos en soldados que presenten combate en el mundo tenebroso e infame que nos ha tocado.
Contra el ateísmo, el satanismo, el materialismo, la faltad caridad y de humanidad, el odio, la envidia, el egoismo y la avaricia. Estos son los enemigos que debemos vencer. Primero en nosotros mismos, después en los demás.
Las armas son: la oración, el ayuno, la penitencia, el ejemplo, la virtud y la santidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario