lunes, 23 de mayo de 2011

ADIOS ZETAPÉ

No me gusta hablar de política en éste blog, y casi nunca lo hago. Pero ayer hubo unas elecciones locales y regionales muy importantes a tenor de los resultados.


Se inicia el final de un presidente satánico, que durante 7 años ha trabajado como un campeón para lograr los siguientes resultados para España:


1) Cinco millones de parados. Parados y con perspectiva cero de encontrar un empleo (el que sea) a medio plazo. Gracias zetapé.


2) Un país con la economía intervenida de facto por la UE y el FMI. Gracias zetapé.


3) Resucitar una banda terrorista que estaba moribunda a falta de la puntilla final. Ahora son legales, poderosos, con sus pistoleros en la calle y ricos. Gracias zetapé.


4) Un sistema educativo que es el peor de la OCDE. Un 30% de los jóvenes no obtiene título alguno a pesar de que no hay exámenes en los primeros ciclos, y en la secundaria se puede pasar de curso con 4 asignaturas suspendidas. Gracias zetapé.


5) Una fragmentación del territorio nacional en varios estados semi-independientes que imposibilitan la seguridad jurídica y el desarrollo económico. Gracias zetapé.


6) La utilización de minorías para azuzar a unos españoles contra otros, sembrando el odio, la discordia, el enfrentamiento y un ambiente de crispación como jamás se ha visto. Gays contra heteros, nacionalistas contra no-nacionalistas, hombres contra mujeres, ateos contra creyentes, fumadores contra no-fumadores, etc. Gracias zetapé.


7) La promulgación de leyes absurdas con infinidad de prohibiciones, arbitrariades, inseguridades que han hecho de ésta nación el hazmerreir de toda Europa. Gracias zetapé.


8) Ha atentado sistemáticamente contra la libertad religiosa de la mayoría. Especialmente contra nosotros, los cristianos con especial saña, odio y furia desmedida. Espero su condenación eterna y que el infierno comience para él aquí en la Tierra y cuanto antes. En cierto modo, por lo que sabemos, esto ya se ha empezado a cumplir.


De modo, que queda mucho por hacer. Ya tenemos el poder territorial, y queda el gobierno de los restos de ésta gran nación.


La maniobra artera que han intentado a última hora con esos cucaracho-manifestantes de la puerta del sol, no ha servido para nada. ¿Quién les ayudará ahora? ¿Algún morito con mochilas? ¿Algún atentadín de diseño?. Todo es posible viniendo de ésta gente.


Para que no se diga que soy sectario, creo que la primera víctima de éste ser demoníaco ha sido el propio psoe. Es un partido importante, muy antiguo, y que no merece el que lo arrojen a la alcantarilla de la historia, pero es lo que hay, y en el fondo se lo han buscado ellos mismos.

10 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Sectario tu, Juanjo? Que va, para nada. Si no se te nota...

Imparcial, comedido, respetuoso, equilibrado, equitativo...

Si alguien te llama sectario... Tu, ni caso...

Juan dijo...

Gracias Alfonso. Tus palabras me tranquilizan. Por un momento pensé que nada de lo que he escrito aquí es verdad.

Vicente dijo...

Juanjo,
Lee esto, por favor:
http://josegilllorca.blogspot.com/2011/04/oracion-por-los-gobernantes.html

Por cierto, no sé si sabrás que este sacerdote es paisano mío.

Saludos cordiales.

Juan dijo...

Ya lo he leído, y me parece excelente. Efectivamente conozco al sacerdote y los sufrimientos y persecuciones que ha tenido.

Pero mira, hoy mismo el cejas ha dicho que no se va. Que no, que no y que no. Su partido se lo está exigiendo y este pájaro no sale del poder ni con agua hirviendo.

España sólo tiene una oportunidad (UNA) para evitar el desastre. Pero el sr. zp nos va a hacer el último favor de empujarnos al precipicio.

Vicente dijo...

Bueno, Alfonso,
Es que usted no es precisamente una persona de la que no se pueda decir que no sea un sectario. Del otro lado, pero sectario. Sólo hay que leer lo que escribió en su blog poniendo a parir al Padre Fortea.
(Aclaración: le usteo por respeto a la edad. La cronológica, claro. Porque, por lo que respecta a la edad mental, no lo tengo muy claro.)

Juan dijo...

Hombre Vicente, Alfonso es un VIEJO amigo, pero llamarme sectario alguien que tiene un blog dedicado en exclusiva a insultarme, no sólo a mí, pero también, es de un optimismo antropológico que a mi me asombra.

Pero lo que yo no sabía, es que Alfonso es teólogo por la pontificia de Salamanca. Todavía estoy impactado. En serio, no puedo articular palabra.

Yo tengo la teoría de que Alfonso iba para cura. Pero me gustaría que me lo explicara él mismo. Siempre he visto un filón en este hombre.

Vicente dijo...

Juanjo,
Pues a estos anticlericales, que critican a la Iglesia de oídas, les pondría una comparación:
Tengo el portátil y puesta la clavija del auricular en el agujero correspondiente. El auricular, puesto en la mesa. Abro tu blog, se oye como el sonido de un moscardón... pero, me pongo los auriculares ¡Ah, entonces ya es otra cosa! ¡Y resulta que era música!
No sé si entiendes el símil.

Juan dijo...

Sí, lo entiendo. Pero bueno, a mi me tiene flipando lo de teólogo por una pontificia. Porque hoy día, existe una carrera llamada ciencias religiosas, que es como teología para laicos, para gente que no va a entrar en la vida religiosa.

Pero claro, en el pleistoceno sólo había teología pura y dura, la que estudian los curas antes y ahora. Pero me gustaría que fuera el propio Alfonso quien me sacara de dudas. Creo que en algún momento del pasado él, quiso abrazar el sacerdocio.

Theo dijo...

Hola. El poder infernal es familiar por un lado y asociativo en esa sinagoga llamada PSOE. Gracias Juango que a Zp ni agua irónica.

Juan dijo...

Y que lo digas, Theo. Una de las hijas de zp, es satánica.