lunes, 6 de agosto de 2012

SE ACABARON LAS VACACIONES




Bueno, se acabaron las vacaciones de verano. Qué bien se está en Lanzarote un par de semanitas, justo hasta que ha llegado ese benefactor de la humanidad de zp. Fue llegar el innombrable y taparse el sol con una densa capa de nubes, y comenzar  un temporal de viento que todavía dura. El hombre es que está cansado, y que menos que un mes de descanso en mi isla preferida para reponer fuerzas. Dejar un deudón impagable y el país en bancarrota son  tareas titánicas que requieren reposo, desconexión y hacer acopio de fuerzas.

Zp, es el primer caso de leonés nacido en Valladolid que conozco. Como Moratinos es el primer Miguel ángel al que hay que llamar curro. Está claro que la claridad y la verdad no eran el fuerte de estos pájaros. Pero arruinar España, hacer peligrar el euro, poner en peligro la economía europea, y de paso la mundial es un récord difícil de igualar. Y está el tío tan tranquilo. Haciendo jogging por la playa de famara y buscando casita en Lanzarote. Qué de puta madre, y poniendo esa cara absurda y bobalicona como si con él no fuera la fiesta, como si su nefasta presidencia de casi 8 terribles años hubiera ocurrido en una dimensión paralela.

Sin embargo no se me ha pasado desapercibido la rapidez con ese cuerpo 10 de pajín se ha pirado de España. Creo que sabe lo que se avecina y ha dicho pies para que os quiero. El cáncer del socialismo se ha extendido por España y lo ha invadido todo. Rajoy lo ha hecho lo mejor que sabía/podía, que tampoco es un héroe, pero ha abierto al enfermo, ha limpiado lo que ha podido, y lo ha vuelto ha cerrar para enviarlo a su casa. Un desastre. Bueno, creo que en cataluña andan peor. Allí ya no queda un euro, pero siguen cion sus delirios fantasmagóricos de no se qué nación y no se qué lengua que no la habla nadie fuera de allí. Y han venido a pedir pasta, jajaj, patético.

No hay comentarios: