domingo, 25 de enero de 2009

Sueños


Sueños. ¿Qué son?. ¿Por qué soñamos?.  ¿Pensamos que los sueños quieren decirnos algo o son aleatorios?.

Veréis. No soy un experto en sueños. No entiendo, en general, lo que quieren decir. He leído algún diccionario de sueños, y con todos mis respetos, creo que son arbitrarios. Contienen alguna verdad, alguna generalidad aplicable a todos los casos, pero no me convencen.

A ver si hay alguien que me aporte algo. Como le pasa a la mayoría de la gente, no recuerdo lo que sueño, excepto en dos casos.

Uno: sueño con el pueblo de mis padres pero está cambiado. El pueblo cambiado siempre es el mismo aunque transcurran años entre un sueño y otro, y las cosas que hago son parecidas.

Dos: sueño con casas que están sobre agua. Este agua es realmente una especie de piscinas interconectadas e inacabables. para ir de una casa a otra hay que nadar por las piscinas.

Si alguién puede comentarme algo de esto le estaré agradecido.

No hay comentarios: