miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Se salvó Pilato?

Puede parecer una tontería o algo sin importancia. He visto varias veces la Pasión de Cristo de Mel Gibson y siempre me ha quedado la duda de si Pilato se condenó.

Nadie sabe quienes se condenado y quienes no. Por los exorcismos sabemos que Judas Iscariote está "a la sombra". Dimas vió la Luz y Gestas es casi seguro que corriera la misma suerte que Judas.

Pilato no quería crucificar a Jesús. Pensaba que era incente. Quería ayudarle a escapar de la trampa que le habían tendido los judíos. Pero finalmente sucumbió a la presión y "solucionó" el problema para que así se cumpliera la escritura.

Pero..¿se salvó?. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q nos llevaremos muchas sorpresas en el Cielo y todas de Justicia no x ellos... sino x Jesús.

Hay muchas almas en el infierno, demasiadas, los niños de Fátima lo vieron y hacían penitencias x la salvación de los pecadores.

Los exorcismos no son la puerta del conocimiento... el MaLiGNo es MeNTiRoSo desde el principio.

Hay almas del purgatorio q se aparecen a personas para que recen y pidan MiSaS x ellos.


...tío me he ganado muchas veces a pulso el infierno y espero en mi SaLVaDoR y ReDeNToR me lleve al Cielo... eso siempre con su GRaCia y mi eSFueRZo... y el mejor bufete de abogados: MaMMi DeL CieLo CoMo mi DeFeNSoRa eN eL JuiCiO ;D