domingo, 29 de marzo de 2009

Jesús

Ese hombre que ven aquí fielmente representado en una película se llama Jesús.

Hace escasamente 2 años no lo conocía. Sabia de él pero no nos habiamos cruzado nunca. Mas bien yo me alejé de Él todo lo que pude.

Pero Él siempre estuvo ahí. Me esperó durante años. Todos los dias de mi vida, a que a mi me saliera de las narices darme cuenta de lo que me estaba pasando, despertara y me fijara en Él.

Un día ocurrió. Me dí cuenta de que tenía delante de mí a alguien que siendo Dios se hizo hombre y se dejó humillar, insultar, golpear, escupir, torturar, y ser crucificado. Y derramar Su Sangre para que un miserable como yo salvara su pobre y desgraciada alma.

Ese dia vino. Pienso en la gente para la que todavía no ha llegado. Pienso en la gente para los que quizá no llegue nunca. Ahora para mí no hay duda. Jesús es el faro que ilumina mi vida. A Él se lo debo todo. Ahora, en esta Cuaresma, recuerdo y vivo intensamente su Pasión su entrega sin límite por todos nosotros, y ahora sé que le amo, y que Él no se olvidará de mí nunca. Darse cuenta de que uno ama a Jesús, es para mí lo mas importante de la vida. El resto no importa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

..Es Lo + iMPoRTaNTe... SóLo DioS BaSTa... Me PaReCe eL SeCReTo d La aLeGRíA d ViViR... JeSúS

FLiPo Tío q PoSt + GuAY!

Guerrera de la LUZ dijo...

Me ha hecho mucho bien leer este post tuyo querido Juanjo.
Jesús está haciendo su obra en Ti y eso es porque has abierto de par en par tu corazón a la acción de Espíritu Santo.

Buena elección cariño¡¡

Enhorabuena por haber dicho SI desde tu libertad.

Preciosísimo el post.

Guerrera de la LUZ dijo...

Siempre me impresiona cómo te compadeces del dolor que el Seños pasó por ti y por mi.
Pues menuda fuente de gracias... inmensurable.
Tienes que ayudar a mucha gente.

Más besos.

Juan dijo...

Gracias a todos por vuestros elogios. No los merezco.

Tú sabes bien guerrera que desde que he hallado a Jesús, siento una compasión y una tristeza enorme cada vez que pienso en lo que sufrió por nosotros. Antes me daba igual, pero ahora, ya ves. Un beso para ti.

Anónimo dijo...

JuANJo y junto con la compasión x JeSúS... no sientes tb 1 especie d angustia x tantos hermanos perdidos?... a q sí tío! siento como 1 fuego x llevarles algo de calor?... ser CriSTiaNo d VeRDaD eS Lo +!

Guerrera de la LUZ dijo...

Unidos esta noche en la Pasión Enamorada.

merche dijo...

Juanjo te felicito por tu elección, eres un apasionado del amor, del amor a nuestro Señor.
¡Que Él siga resucitándo cada día en tí.
Un abrazo muy fuerte.

Juan dijo...

Gracias a ti tb merche por tus palabras. Sólo espero que Nuestro Salvador se apiade de este pobre pecador cuando comparezca ante Él

Miriam dijo...

Hola Juanjo, mi hijo me ha dicho como tenía y podía entrar en tu blog, fíjate si ando perdida en este mundo, hedado un simple vistazo. Vendré a visitarte para leerte, pero esta foto cuando la veo siento que las entrañas se me revuelven.
Es muy fuerte ver a este Cristo tan lleno de dolor y sufrimiento.

Un cordial saludo y gracias por tu visita.

Antes de que se me olvide tienes un blog muy bueno, que maravilla tener tanto talento para estas cosas.