martes, 28 de abril de 2009

El Apocalipsis

Se acerca el dia en que Irán va a recibir un severo castigo. Pienso que no acabará este año sin que Israel -el pueblo de Dios-, ataque a ese Satán que amenaza a todo Occidente.

Debemos estar con Israel, que nuevamente hará el trabajo duro que por cobardía aquí no apoyamos.

Desde este blog mi pequeña contribución a que el ejército de Yahvéh salga victorioso.










Salmo 3 - CONFIANZA EN MEDIO DE LA ANGUSTIA.

Señor, cuántos son mis enemigos,
cuántos se levantan contra mí;
cuántos dicen de mí:
«ya no lo protege Dios.»

Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria,
tú mantienes alta mi cabeza.
Si grito invocando al Señor,
él me escucha desde su monte santo.

Puedo acostarme y dormir y despertar:
el Señor me sostiene. 
No temeré al pueblo innumerable
que acampa a mi alrededor.

Levántate, Señor;
sálvame, Dios mío: 
tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla,
rompiste los dientes de los malvados.

De ti, Señor, viene la salvación
y la bendición sobre tu pueblo. 



He encontrado un blog excelente sobre el Ejército de Israel:

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Cielo ten en cuenta de que Israel, el pueblo de Dios, somos todos.

El pueblo elegido, los judíos, se apartaron de Jesús y por tanto, han dejado de serlo.

Cuando en los Himnos y en los Salmos se habla de Israel, se refieren a cada uno de nosotros.

Es como yo lo veo, por eso no entiendo muy bien este post de hoy.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y por lo demás, estoy positivamente contra cualquier tipo de guerra en la que acaban muriendo masacrados cientos de miles de niños inocentes y de familias destruídas.

No a la guerra, siempre, en todo momento y lugar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cielo, te copio aquí este comentario que han dejado en el blog del padre y que me ha parecido muy interesante, lo suscribo al 100%:


¿Los Judíos, el pueblo bendecido?
Efectivamente, pero la bendición de Yahveh al Pueblo Elegido se aplica solo al Pueblo que asume y acata la Ley del Sinaí, y que es fiel a la Promesa, es decir súbdito del Mesías prometido a Israel, y que está en toda la Biblia profetizado y esperado desde Adán y Eva por todos los Israelitas de buena fé.

Se trata de Jesucristo, que afirmó: "Cuantos en Israel, estuvieron deseando ver lo que vosotros estais viendo, deseando oír lo que vosotros estáis oyendo, pero vosotros que tenéis esa dicha no creéis".

Padre Fortea, estoy convencido de que esta bendición de Yahveh a su Pueblo elegido no se puede aplicar de ninguna de las maneras al actual Pueblo de Israel, descendientes de un Pueblo deicida que, cegados por el Nacionalismo exacerbado, esperaban un Mesías Rey de un Pueblo terrenal, y exterminador de los pueblos "paganos", y por eso, el Domingo de Ramos Jesús fue recibido con aclamaciones, y luego fue mandado crucificar, al ver que su Reino no era de este mundo.

Esa prosperidad que tiene el actual Pueblo de Israel y que según Ud. es debida a esa bendición especial, se ha dejado de aplicar a los Judíos desde que se desgarró el velo del Templo de Jerusalén, lo que simboliza la ruptura de la Alianza de Yahveh con su pueblo, y el inicio de la nueva Alianza, es decir de la era Cristiana.

Y esta prosperidad de ninguna manera es debida a ese factor, es unicamente fruto del proteccionismo que tienen los Judíos entre ellos, ya que actualmente se comportan en general como una especie de masonería en la cual, se dedican a copar los puertos más importantes de la Sociedad, y poco a poco abriéndo la puerta a correligionarios suyos, excluyendo a los nativos.

Así se han hecho dueños de todos los resortes de poderes tanto económicos como judiciales y políticos practicamente en todos los países, dominando igualmente casi todos los medios audio-visuales, para imponer su criterio en todos los acontecimientos, y así lograr siempre aparecer como víctimas en casi todos los medios de comunicación.

Estamos pues en presencia de un lobby Judío que en U.S.A. y en muchos países de Europa,controla todas las finanzas y los medias, cuya prosperidad en ninguna manera se apoya en una supuesta bendición Patriarcal, pero si en una rapacidad y un egoismo que les empuja a acaparar todos las fuentes de beneficio.

Y todo ello, conseguido a través de influencias y de apoyos en donde no prevalece la capacidad de los individuos, sino únicamente su pertenencia a una religión.

Juan dijo...

Guerrera Mia:

Lamento discrepar contigo, pero lo haré (y de paso con el autor del comentario).

Ese comentario me mereciria mas respeto de no ser por un tema: Cuando el autor afirma que Yahveh rompio la alianza con el pueblo elegido para abrir otra nueva con Cristo.

Es verdad lo segundo, pero absolutamente falso lo primero. En eso el Padre Fortea es bastante claro. A pesar de que Israel no vió al Salvador, Yahvéh sigue protegiendo a su pueblo. No olvides que Yahvéh no es el Dios de los judios solamente, también es el Dios de los cristianos, esto parece que se nos olvida.

El resto del comentario es pura política. En cuanto a lo de pueblo deicida, es cierto, pero como pueblo han sufrido un severo castigo a lo largo de la historia por ese tema.

No obstante bienvenido sea ese punto de vista.