viernes, 17 de julio de 2009

El Fin de los Tiempos



Antes de nada, debo decir que, probablemente, el año que viene estaré riendome de esto que voy a escribir. Eso espero.



Pero, si no es así, quiero que prestéis atención al tema de la gripe A. Esta enfermedad empezó siendo un caso leve de la gripe común, circunscrita a un país -Méjico- y aunque empezó siendo un tema que generaba mucha alarma, al final ha ido diluyéndose, por una razón: Nadie moría de gripe A.




Qué bien ¿no?. Pero resulta que las cosas han cambiado. resulta que el ministerio de sanidad español dice que este invierno van a morir 8.000 personas en España. Aquí os dejo el enlace:






Parece preocupante que el Ministerio de Sanidad haga este anuncio. Aunque fuera verdad sólo en un 25% el colapso del sistema sanitario español seria un hecho este invierno. Aunque sólo hubiera 2000 muertes, habría decenas de miles de enfermos que necesitarian tratamiento y no lo tendrían. Imaginen el caos. Si eso se produce, la actual crisis económica se agravará hasta límites insospechados.





Pero hay mas.

El tema de la crisis económica unido a esta pandemia, puede sumir al planeta en un marasmo que propicie la aparición de un líder carismático que cumpla la agenda del Anticristo. Para empezar la moneda única mundial y el estabecimiento de un gobierno mundial "de facto".

Hay un asunto que siempre me pareció muy friki y nunca pensé que iba a ponerlo en mi blog. Pero ahora no lo veo tan descabellado. Es el misterio de los llamados "chemtrails". A simple vista son estelas que dejan los aviones a su paso producidas por condensación de los gases que expulsan.

Pero existen indicios que hacen pensar que esas estelas no solo proceden de los aviones de pasajeros. Hay "otros aviones" que se dedican a fumigar extensas zonas pobladas de muchos países.

Hay pruebas fotográficas de ello. Quiénes son y que pretenden es desconocido.



Si una "mano negra" quisiera expandir una epidemia a nivel mundial, los pasos que tendría que dar son los que estamos viendo.

1) se utiliza un vector inocuo -en principio- como por ejemplo el virus de la gripe A, que no causa muertes en un primer momento, pero que nos permite ver la velocidad de expansión de la enfermedad.

2) el virus muta oportunamente y se vuelve mas virulento mediante la utilización de aviones que fumigan con las sustancias apropiadas.

3) al aumentar la virulencia la "mano negra" mide la capacidad de las autoridades sanitarias para enfrentarse al problema. (ahora estaríamos en esa fase)

4) se tranquiliza a la población y se la vacuna masivamente. Que casualidad, ya hay vacunas para una enfermedad que no conocen. La población es vacunada este invierno. La vacuna echa abajo las defensas y colabora con el virus.

5) El virus vuelve a mutar en Enero de 2010, coincidiendo con la segunda oleada de las gripes y ésta vez mortalmente.

6) La mitad de la población muere por la enfermedad. El resto se embarca en una guerra de depredación por el control de los recursos que queden.


7) Surge un "pacificador" que "redimirá al mundo de sus males". Comienza el reinado del Anticristo.




¿Os ha gustado la película?. Espero que no seamos los protagonistas. Se admiten críticas, sugerencias, desmentidos y lo que se os ocurra.


Un consejo. Este invierno ofrecerán la vacuna contra la gripe A. Informaros y pensároslo bien antes de vacunaros. Hay una web que yo antes "cogía con pinzas" para leerla, pero me parece al menos digna de ser tenida en cuenta para todo este tema de las conspiraciones:






Mas información en:




14 comentarios:

ARCENDO dijo...

Todo parecia muy friki, todo de ciencia ficción, pero como bien dices.... habrá que confesarse por lo que pueda ir viniendo.
SALUDOS.

jmp dijo...

Yo tampoco sé, si todo esto es o no es el fin o el principio del fin... desde luego algo ocurre...
Vengo ahora de la calle... y me he quedado de piedra con unos extraños carteles en donde parece intuirse una figura con cuernos agarrando la imagen de un Cristo con los brazos abiertos... usado a modo de tirachinas... no sé el tiempo que llevaban ahí... pero por supuesto he rezado un Padrenuestro y lo he arrancado todo... me ha recordado otros tiempos en los que se era más combativo... desde luego hay que estar preparados para lo que nos espera...
Un abrazo en Cristo.
(a todo esto..., la "Gospa" sigue llamando desde Medjugorje, cada vez con más fuerza...)

Juan dijo...

jmp:

Eso que dices de las peticiones desde medjugorje, es la segunda vez que lo oigo hoy. Estoy contigo, yo no soy muy de la teoria de la conspiración, pero no sé. Otras veces me rio, pero ahora, algo me dice que esto va a acabar mal. Espero equivocarme. Que Dios te guarde.

Arcen:

Gracias por entrar en mi blog y por tus comentarios elogiosos. Veremos a ver en que queda esto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy interesante querido Juanjo.

Es verdaderamente aterrador lo que está ocurriendo y el tema de los chemtrails es increíble, aunque cierto: quieren reducir la población sea como sea.

La página de rafapal es buenísima. Os recomiendo que veais el youtube de David Icke en el que recomienda que no se vacune nadie.

Hay que rezar mucho, porque todo está en marcha.

Muchos besos y gracias por este post.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué alegría ver por aquí a Arcen y a JMP !!!!

Un beso para cada uno.

Juan dijo...

Y que alegría verte por aquí, guerrera. Gracias por tus palabras.

Guerrera de la LUZ dijo...





Cuándo vas a actualizar, el día del Juicio Final????

:P

Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, solo vengo a decirte que no he salido de ningun charco de agua estancada, y que no tengo culpa de lo que en mi blog se opina, porque es un blog abierto.

Nunca te falte el respeto. Plis.

Sabes que? Me haces sentir que tu si que tienes fe, mas alla de la palabreria y de todo, porque defiendes como se tienen que defender las cosas. Con rabia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y yo vengo a tu blog. Por que respeto el de Guerrera.

CRUX dijo...

Con el Mal desatado imperando no me extrañaría ninguna cosa, hace no mucho vimos en qué queda el hombre cuando es sometido a los caprichos demoníacos con el Comunismo Soviético, un sufrimiento mucho más atroz y largo que el otro endemoniado llamado nacismo...claro que la teocracia islámica empeñada en armarse nuclearmente que padecen pueblos con grandes recursos naturales es aterradora... mientras todos ponen a caldo a un 'tío de blanco' con doscientos pintorescos soldados que gobierna con amor 0.44Km2 y lleva el cayado de Pedro en Sacrificio sembrando Paz en el mundo entero.

Hay campañas a nivel mundial siempre rentables que extienden el mal con los preservativos, el aborto, contra los transgénicos, contra la energía nuclear, la lengua común, y mucho silencio sobre guerras olvidadas, masacres, exterminios planificados, robo de recursos naturales en paises pobres... claro que para pbres, los aviones que últimamente usan para poner las bombas, estamparlos contra edificios emblemáticos, sembrar enfermedad, transportar esclavos...

CRUX dijo...

La Fe la defiende como un Trueno con la fuerza del Espíritu Santo.


La Rabia nace del Odio, nunca del Amor así que si la palabra que le viene a la mente que se asemeja a la actitud de Juanjo es Rabia, procure abrir su Corazón al Amor de Dios y descubrirá la Fuerza que viene de lo Alto, el que use palabras ordinarias para calificar tanta herejía y enrevesamiento entiendo que es con el único fin de que sean muy bien comprendidas por la persona a la que se dirigen con la fuerza y contundencia de un Trueno, para que ojalá destelle la Luz inicial del Rayo y brille perpétuamente en la Conversión sincera y humilde a la luz del Sol de Justicia.

Juan dijo...

Oceánida:

Me parece muy bien que vengas a mi blog y que hagas comentarios ahí están publicados y ahí se quedarán.

Como dice Cruz la rabia nace del odio. Niego pues la mayor de tu razonamiento, pues yo no odio a nadie. En serio, no es una frase hecha. Odiar es fácil, es gratis y Satán que es el demonio de la ira lo propaga continuamente.

Pero si me hubieras publicado mi comentario en tu blog, hasta creería que tu tampoco estás rabiosa

Juan dijo...

Crux:

Muchas gracias por tus palabras llenas de sabiduría y tus comentarios esperanzadores.

Guerrera Mía:

Pronto actualizaré mi blog. Gracias por tus tres corazones.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias a ti siempre mi amor.

En cuanto al tema en cuestión, pienso que todos somos responsables de lo que se publica en nuestros blogs, pero es que además el blog de esta señora no está abierto sino moderado con lo cual, aún con más razón suscribe lo que se publica.

La fe no se defiende con rabia, se defiende con firmeza, con argumentos y razones, y sobre todo: con libertad. Somos libres, eso no puede arrebatárnoslo nadie y quien lo pretenda, pues ya sabe lo que le espera: la derrota.

Que respeten. Es su obligación como ciudadanos, dejando ya aparte consideraciones éticas, es que es un delito contra un derecho fundamental, a ver si a fuerza de repetírselo se lo aprenden, ya que parece que no tienen nociones mínimas de Derecho.

Y si no quieren respetar y acatar el ordenamiento jurídico, que se piren a vivir al desierto.

Besos cariño. Otro día te pongo más corazoncitos.

Good night.