domingo, 24 de enero de 2010

La Iglesia Católica

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Excenlente y VERAZ documento. Gracias por difundirlo.

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Me caes bien al 50%
Y mal al 50%

Juan dijo...

Calazes: Esto es como tengo una buena y una mala noticia no?. Perdona a LC y no guardes rencor.

CRUX dijo...

Trueno, es muy Emocionante...y necesario, hemos de emplear estas herramientas para rendir en el Jardín.

Guerrera de la LUZ dijo...

Siempre me ha encantado este vídeo, la primera vez que lo ví se me saltaron las lágrimas.

Besitos.

Juan dijo...

Querida Guerrera y los demás:

Gracias por vuestros comentarios. Ví este video por casualidad, y es tan bueno, que pensé que debía difundirlo

Guerrera de la LUZ dijo...

Es buenísimo.

¡Volved a casa! que se hace de noche...

Un beso de buenas noches.

Angelo dijo...

Si entras en la web de catolicos regresen encontrarás otros . Es una idea genial, a ver si aquí se animan. Ya han intentado algo con los anuncios de la x de hacienda, la gente no los rechazó y sí creo ha ayudado a otros.
Una Iglesia de la qestamos orgullosos de pertenecer debe ser enseñada a todos. Juanjo, un gran apostolado el que haces.

juan dijo...

me vale! creo que es un patético intento de tapar las atrocidades que ha hecho la iglesia para que muchos la dejen o no les interese