sábado, 17 de julio de 2010

SIMBOLOS MÁGICOS, ESOTÉRICOS Y SATÁNICOS




“MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”. Oseas 4:6

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas.
Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.
Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte.
La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizandolos hoy en dia.


TEN PRESENTE:
  • Si eres cristiano, evita estos simbolos y objetos que enumeramos.
  • Si no crees en Dios ¿porqué usas simbolos que pertenecen al mundo espiritual?
Por analogía no debieras de usarlos a no ser que conscientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del demonio.


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.





BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.




PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.



HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.



ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."



SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.




CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas. 






CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.





ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario".
El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.



CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERÓNTambién se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?



YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo supersticiones.





"S" SATANICARepresenta un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...

CRUZ SATÁNICADentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...





UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.



LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.





LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)





LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.




666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 





PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo). Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...




CARTOMANCIA / CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).




ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.



SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.





MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.








Exorcismo Para Uso Catolicos                                                                                                                           






Advertencias Desde El Mas Alla                                                                                                                           




Gabriel Amorth Habla Un Exorcista                                                                                                                           


Balducci, Corrado - El Diablo Existe                                                                                                                           




entrevista exorcista                                                                                                                            


EL_DISCERNIMIENTO_ESPIRITUAL                                                                                                                            




Summa Daemoniaca - Padre Fortea                                                                                                                            

21 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estupenda información que previene e informa de que Satanás y su ejercito no está dormido.

Es muy importante tomar conciencia de esto y hacer que se tome conciencia en el mundo cristiano.

Satanás hace de las suyas y muchos cristianos creyentes y no creyentes,sacerdotes y hasta obispos, como bien dices, lo ignoran o no le dan la importancia debida.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Theo dijo...

Hola. Hablas de cosas importantes. luchamos verdaderamente contra espíritus inmundos y existe la contaminación o infestación. Acojona, parece de locos, pero es así. Muchas no sabía nada, gracias por ponerme alerta, tampoco de Kiss,sobre la tau discrepo:
http://www.franciscanos.org/enciclopedia/tau.htm

Gracias hermano.

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, soy Raquel, cuanto tiempo....pues nada, espero que estes bien, yo estoy muy liada con el trabajo y apenas tengo tiempo para entrar en mi blog y publicar comentarios, pero sigo tu blog de vez en cuando y no me olvido de ti...me han otorgado el premio " Dardos " y quiero compartirlo contigo, sólo tienes que pasar a recogerlo y clikando en la imagen ya es tuyo, por cierto, tienes que concederselo a 15 seguidores. Gracias :-D

Dios te bendiga !

Raquel.

Anónimo dijo...

Tu exposición es muy subjetiva roza la falta de respeto por las otras creencias y culturas,una lastima. El cristianismo hizo muchísimo mal en la historia de la humanidad (sagrada inquisición, evangelización de pueblos aborígenes , etc,) y a pesar de que es una creencia menor en tiempo y numero es respetado.

Juan dijo...

Vice:

Este es mi blog. No se obliga a nadie a leerlo, al que lo hace tampoco se le cobra. Quien acude aquí lo hace de forma absolutamente voluntaria. Permíteme pues que sea subjetivo, y que exponga mis opiniones, desde la óptica que yo crea conveniente.

Por otra parte, te doy un billete de 20 euros por cada frase donde demuestres que yo le falto el respeto a otras creencias.

En cuanto al supuesto daño de la Iglesia, infórmate mejor en este post de mi subjetivo blog:

http://jjtieneblog.blogspot.com/2010/01/la-iglesia-catolica.html

Un abrazo en Cristo Jesús

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hay una gran diferencia, Vice. La Iglesia reconoce sus errores, pues es Santa y pecadora, por eso es Iglesia peregrina, que camina esforzándose en perfeccionarse, pero en su camino la balanza es creciente positivamente.

No se puede estar mirando hacia atrás todo el tiempo y recriminar lo que se hizo mal,sino lo bueno y positivo es el camino recorrido.

También hay que ver lo que ha hecho, que supera a todo lo malo, y lo que es más todavía, lo que está haciendo. Al vídeo que te recomienda Juanjo me remito.

Un fuerte abrazo.

Tomass R.e.a.L dijo...

los seres humanos deberian ignorar, nuestro tiempo de vida es muy corto como para investigar toda una rama de realidad que nos influye...y cualquier investigacion basada en las palabras de CUALQUIERA puede guiar a caminos erroneos.
recordemos que el ser humano se guia por suposiciones, la medicina, la politica, inclusive algo tan insignificante como el clima (con el sentido cotidiano).
dejense llevar por su instinto y descubriran cosas que no leyeron ni les inculcaron jamas.
despues de todo los animales son los sobrevivientes

Tomass R.e.a.L dijo...

los seres humanos deberian ignorar, nuestro tiempo de vida es muy corto como para investigar toda una rama de realidad que nos influye...y cualquier investigacion basada en las palabras de CUALQUIERA puede guiar a caminos erroneos.
recordemos que el ser humano se guia por suposiciones, la medicina, la politica, inclusive algo tan insignificante como el clima (con el sentido cotidiano).
dejense llevar por su instinto y descubriran cosas que no leyeron ni les inculcaron jamas.
despues de todo los animales son los sobrevivientes

Laura Rocío dijo...

Por favor, hasta donde ha llegado la ignorancia humana y el fanatismo religioso.
Como van a decir que los anarquistas son satánicos. Es que eso es falta de cultura, por ser muy religiosos y querer "prevenir" el mal , empiezan a juzgar cuanto elemento no les guste y lo consideren satñanicos. La A de Anarquia se hizo simbolo de una ideología POLÍTICA, no tiene nada que ver con Satán,coo juzgan a los druidas y a las culturas antiguas de Satánicos si ellos lo que adoran es la naturaleza y mitologias referente a ella. otra estupidez es la lengua de Rolling Stones , esa banda es una de las más antiguas y más leyenda dentro del rock desde cuando sacar la lengua es un acto de Satánicos. Otra cocsa disque la "S" satánica, es que enserio, no se de donde sacana semejantes cosas , la ignorancia culural humana cada vez es peor, como se les llega a ocurrir decir que la cicatriz de Harry Potter es Satánica, yo creo que muchos delos que dicen eso no se han leído ni el primer capitulo de cualquiera de los libros de la escritora y por ahí se habrán visto la mitad de una de las adaptaciones al cine. Así que por favor, consejo, cuando vayan a juzgar algo deben saber perfectamente del tema y dar argumentos aunque sea validos, no se queden en un mundo de ignorancia solo por sus creencias.

Luisito dijo...

chevere saber sobre esto gracias

César Augusto dijo...

O sea que todos los simbolos practicamente provienen del diablo JAJAJAJA los libros no muerden, un poco de cultura para acabar con tanto fanatismo no esta mal...

Anónimo dijo...

La verdad que es relativo como todo en la vida, es muy facil darle un significado o una cognotacion a determinados simbolos o dibujos, todo depende desde el punto de vista que las personas quieren enfocar y creer ciegamente en lo que la gente publica es muy delicado, nuestra fe y nuestro grado cultural nos va a guiar en el comprendimiento de determinados simbolos. Durante miles de años han sido utilizados los mismos simbolos por diferentes culturas que han querido ver en ellos lo que su poca comprension o ignorancia les hace ver. El mal existe y su representante no necesita signos ni señas para hacerse ver, estas son creadas por los que quieren hacerse ver seguidores de algo que ni siquiera comprenden. Creo en Dios y rechazo tajantemente el mal, pero a la vez estoy muy conciente de las cosas crudas de la vida.

ARGAVI dijo...

fui rockero-metalero, satanista, vivi en rebeldia mas de treinta años,lei mucho sobre ocultismo, nadaismo,comunismo,cristianismo y todo lo que termine en "ismo" y puedo decir ,con algo de propiedad,que no solo me parece interesante esta publicacion, sino,ademas, veridica..aclarando eso si que creo ,ahora profundamente en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo...no asi tanto en curas,gurus,pastores o similares (sin animo de criticarles,mucho menos condenarles) "No hay peor ciego q quien no quiere ver"..lea la biblia, por favor....

Gabriel_89 dijo...

No puedo creer que muchos se crean de esto.

Personalmente no soy de las personas que van mucho a la iglesia de hecho no he ido en unos 10 años pero se que dios me acompaña a cada momento, no solo por la buena salud que me ha dado si no que me ha dado muchas cosas, pero el creer que todo aquel simbolo que no sea una cruz o que la religion catolica, cristiana, etc., no acepte, no quiere decir que satanico.

A mi me gusta coleccionar diges con simbolos distintos, obviamente busco el significado de cada simbolo por ejemplo el simbolo de "amor y paz" no significa que se esten burlandose de jesus, ahora suponiendo que me equivocara y fuera una aburla a Jesus, que Hitler lo haya usado no significa que fuera creyente de Lucifer, si buscan en la historia hay muchos asesinos que mataron personas en el nombre de Jesus, un ejemplo es Charles Manson el aunque no asesino directamente a las personas manipulo a sus seguidores para que mataran por el, hasta la fecha cree que fue inocente y que lo que hizo fue para proteger a la naturaleza.
Asi que no me vengan con que solo por que Hitler uso un simbolo de paz quiere decir que el simbolo es satanico.

Anderson Adriano Agudelo Cruz dijo...

que estupides es esto xd el dueño del blog es un farsante ignorante extremista que solo quiere hacer quedar bien a su religion que es igual de basura al satanismo como dicen que esos simbolos no todos!! son satanicos que falacias inventas xd tanto la iglesia (religiones) como el satanismo son basura humana creada por nosotros mismos para la destrucion de la sociedad gracias a las religiones tenemos tantas desgracias y para los satanicos tambien va esto el satanismo es igual de absurdo al cristianismo catolicismo etc etc DIOS ES UNO EXISTA O NO EL MISMO NOS DEJO DICHO CREAS EN DOGMAS!! un dato curioso para que piensen los cristianos catolicos etc!! CUANDO JESUS MURIO CRUSIFICADO EN LA CRUZ AL MOMENTO DE SU MUERTE TODOS SABEN CUENTA LA HISTORIA QUE HUVO UN GRAN TERREMOTO QUE HIZO QUE SE DESTRUYERA TODO LO MALO Y LO FALSO ASU ALREDEDOR ENTRE ESOS SE DESTRUYO EL FAMOSO TEMPLO DE PEDRO ESO QUIERE DECIR QUE LAS IGLESIAS Y TODA ESA BASURA SON PATRAÑAS A LAS QUE NO DEBEMOS RENDIR NADA DE NUESTRAS VIDAS PUES DIOS DETESTA LOS TEMPLOS Y TODO LO QUE AY DENTRO DE ELLOS !DIOS ES ESPIRITUAL !! NO DOGMAS NI RELIGIONES PAGANAS !!PECADORES SON LOS QUE LAS SIGUEN!!

Anónimo dijo...

todo esto es real es malo comprendan tengo un profesor y un compañero de clase que se las pasan maldiciendome por que cometo varios errores y mi religion y casi nunca me dan ni un rasgullo por que por DIOS siempre esta conmigo digan tal cosa al final lo lamentaran

Anónimo dijo...

como hay personas, que para quedar bien dicen cosas sin sentido, poniendo en mal lugar cosas que ni siquiera saben lo que es o de donde provienen y en lugar de informarse dicen mentiras sobre ellas y quedan en ridiculo entre las personas cultas, creyentes y expertos en la materia. no cabe en mencionar que cada uno de nosotros somos ateos o no creyentes ante otras personas y religiones. abstengan sen en hacer estos tipos de blogs si no se estudia primero. para mi uds quedan en ridículo al no informarse por ejem. la cruz invertida no se usa en el satanismo si no esta cruz pertenece y representa a san pedro ya que murio en esta forma. dos el UDJAT era usado en forma de protección contra el mal.tres su referencia de la pirámide esta total mente equivocada ya que representa a la santísima trinidad. 4 la verdadera marca de la vestía según teólogos de todo el mundo y los que están bajo el vaticano el verdadera numero es el 616 y que el numero 666 es solamente de la vox populi. asta aqui les dejo por eso es bueno documentarse a ser vistos como ignorantes

Pandora dijo...

Mmmm se supone que Dios es todo bondadoso ¿no?
Pero, ¿me pides que crea en un Dios que es el causante de tantas guerras y muertes?
¿Me pides que crea en la iglesia cuando ella impulsa esos actos? ¿Qué crea en el Pápa que va cubierto de oro, mientras el supuesto Jesús era un hombre sencillo y pobre?
Por favor, en serio ¡por favor!

No voy a decir que no creo en Dios, todos de alguna forma lo hacemos. Pero también siempre pongo en duda su existencia, porque generalmente no da pruebas de ella.


P.D:

Si Dios creó a todo ¿quién creó a Dios?

¿Es una farsa? Farsa everywhere?

Juan dijo...

Pandora, querida, no te pido que creas en nada. Ese es un camino que debes recorrer tú sola.

He visto tu blog y creo que tenemos algunos temas en común. Te gusta lo oculto, la noche, como a mí.

Este mundo de tinieblas, de demonios, de seres de pesadilla, pero que son reales, es precisamente lo que trato de poner de manifiesto en mi blog.

No le tengas tanta inquina a la Iglesia. Es una institución vieja y humana, y por tanto puede caer en excesos. Pero ya lo dijo Jesucristo: no prevalecerán contra ella las puertas del infierno.

Saludos,

Anónimo dijo...

Por Dios, dejen de mentir y decir pavadas como la de KISS, que es solo beso, las eses tiene nforma de rayo por su guitarrista que se pinta como rayo y es el que hizo el logotipo. Y menos que digan que las eses son asi por los nazis, los integrantes de kiss son reconocidos judios, Gene Simmons el lider nacio en Israel.
Yo creo en cristo, pero no entoda la charlataneria que inventan la gente de las "iglesias" que de cristiano tienen poco porque los verdaderos satanicos son uds, el "Dios" que profesan las iglesias no es la energia creadora primaria del universo, que seria el verdadero Dios, sino los falsos dioses que vinieron hace miles de años a esta tierra como bien cuentan las tablas sumerias. Esto es muy largo, pero lo bueno es que la gente ya esta abriendo los ojos a este sistema manipulador...se les esta acabando el negocio, ya robaron y mintieron mucho tiempo.

Anónimo dijo...

el simbolo anarkista no tiene nada que ver con la religion esta basado en el maximo respeto entre todas las personas sin que nadie tenga que decirnos que hacer el ser humano es demasiado retrograda para eso pero creia que almenos entenderia el significado de anarquia la cual es una utopia