viernes, 13 de agosto de 2010

LA MASONERÍA

PRESENTACIÓN

La masonería se presenta como una organización de orientación filosófica, pero en realidad tiene las características de una religión: Da culto al "Gran Arquitecto del Universo", formula sus propias doctrinas, por ejemplo sobre el camino de salvación y la retribución después de la muerte. Tiene su propio código de moral, templos, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas rituales, días festivos, y oraciones propias. La filosofía masona exalta la capacidad de la mente y la lógica sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina nuestra plena realización y salvación. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto no considera la eficacia de la Cruz ni la vida en el Espíritu Santo que los cristianos recibimos en la Iglesia.


EL LIBRO

En lo que sigue este post es un resumen del libro: “La Trama Masónica” de Manuel Guerra. Ed. Styria. Sólo se dan algunas de las claves más relevantes para el católico. El libro es extensísimo, profundo, impecablemente escrito y documentado y, ni que decir tiene, que recomiendo su lectura.
Habrá otro post próximamente donde se argumentará por qué un católico no debe ser masón jamás.
A lo largo del post veréis que se puede concluir que un cristiano, jamás, jamás, jamás debe ingresar en una secta masónica. Los masones son básicamente anticristianos.





LA MASONERÍA Y EL NEW AGE

La masonería prescinde de lo sobrenatural, de la gracia y gracias de Dios, de Jesucristo redentor y salvador. Se mueve en la zona neutra e intermedia de la razón humana. Los masones tratan de imponer un nuevo paradigma de pensamiento y comportamiento. Una de sus realizaciones más directa es la New Age. Tanto la masonería como la Nueva Era son formas sincréticas de gnosis. Por ello y por otras razones no cabe la doble pertenencia, o sea, no es posible ser cristiano y masón al mismo tiempo.
Pero la Iglesia se apoya en las palabras de Jesucristo, Dios verdadero y Hombre perfecto: 

“El poder del  infierno no prevalecerá contra ella” (Mt. 16-18)




LA MASONERÍA LUCIFERINA

Los masones mueven los resortes de no pocas sectas espiritistas, luciferinas, etc.  Edward Aleister Crowley (1.875 – 1.947) ingresó en la Iglesia Céltica en 1.898, en Golden Dawn en 1.888. Expulsado de ella en 1.907, fundó la secta Astrum Argentum. Practicó muchas clases de magia. Ha sido calificado como el hombre más pervertido y pervertidor de su tiempo. Estaba convencido de que iba a liquidar el cristianismo. Llegó a bautizar una rana con el nombre de Jesucristo. La crió para luego crucificarla y quemarla, convencido de que así se libraba del Hijo de Dios para siempre. En Astrum Argentum se practica ahora este rito clavando un alfiler en la rana mientras se pronuncia el nombre Jesucristo.



LA ORDEN ILLUMINATI

La orden de los Illuminati es una obediencia masónica luciferina, compuesta por personas que adoran a Lucifer y creen que es bueno. Para ellos no es rival de Dios, al cual, de hecho, marginan, aunque admitan su existencia, al menos en teoría.
Luciferinos son los que no solo marginan a Dios en la realidad de sus vidas y en sus rituales, sino que niegan su existencia. El núcleo interno de la orden Illuminati está formado por los luciferianos que adoran a Baphomet (Lucifer) como único dios verdadero.






LA MASONERÍA Y EL NEOPAGANISMO

La masonería proyectó el retorno al paganismo y sus costumbres (reconocimiento legal del divorcio, del aborto, del nudismo, liberación sexual, la abolición de la moral cristiana tanto individual como familiar y social, la equiparación de las uniones homosexuales). El laicismo masónico está empeñado en eliminar los símbolos religiosos (crucifijos, nacimientos, etc) de las vías públicas, centros docentes, etc. La cruz o el crucifijo es profanado en el rito de iniciación del grado 29. La huida de la cruz es una de las señales inequívocas del paganismo. El credo del neopaganismo reafirma la creencia en el placer, el bienestar, el permisivismo sexual, la idolatría del dinero, del poder y del hedonismo. El espíritu del hombre occidental está asfixiado de tanto bienestar.







DATOS DE INTERÉS Y PERSONAJES MASÓNICOS

A una orden masónica llamada Hijos de Molay, perteneció Walt Disney en su juventud. La película “la búsqueda” (2004) de Disney Productions trata de los templarios, de su tesoro, de su relación con la masonería, de cómo los masones (los buenos) han creado y conformado los USA.






Una parte de la cúpula del PSOE milita en logias encubiertas del Gran Oriente de Francia. Recientemente se ha descubierto que varios expertos en la lucha contra ETA y algún directivo muy conocido involucrado en el GAL mantenían relaciones estrechas con estas logias del GOE

El Ku-Klux-Klan fue fundado en 1.865 por el masón Nathan Bedford Forrest junto con otros masones y militares confederados





Robert Ambelain desde 1.961 es uno de los escritores anticristianos de más éxito. En su opinión Jesucristo no es Dios, sino un simple maestro de moral, iniciado por otros. Su muerte en la cruz no fue real o, si lo fue, carece del valor expiatorio por los pecados de la humanidad. La salvación se logra por medio de la gnosis.











Cuando el Papa vino a Valencia en julio de 2.006 para el encuentro internacional de las Familias, la sociedad masónica Europa Laica se lanzó a dar una respuesta laicista a la visita del Papa. Reacción sobretodo contra las posiciones oficiales de la Iglesia Católica en cuestiones  como el avance de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, la igualdad plena de las mujeres y el respeto de sus decisiones; la violencia de género; el uso de métodos anticonceptivos; el aborto; la reproducción asistida; la investigación con células madre; la eutanasia, etc. Entre las asociaciones que apoyaron a Europa Laica, fundada por el masón asturiano Víctor Guerra, destacamos: Corrent Som Eglesia, Dones creients, Grup Cristià Pacifista, FIDA, Comunitats cristianes Populars Catòliques pel dret a decidir, etc.












13 comentarios:

ARCENDO dijo...

Muy interesante recomendación. Tomo nota. ABRAZOS.

Theo dijo...

Hola. ¡Que mundo! muy interesante y mucho que pensar. No vi Label Cloud de viaje astral, ¿sabes si son peligrosos? Gracias.

Juanjo dijo...

Hola Arcendo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Hola Theo:

Son menos peligrosos que la oui-ja, desde el punto de vista de la posesión. Pero pueden trastornar gravemente tu psique.

Theo dijo...

Hola. Gracias hermano, tendré que hablar con mi amigo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Te felicito por el resumen introductorio del gran libro del maestro Manuel Guerra, se suponía que yo lo iba a leer a la vez contigo y ya ves, me has adelantado, aquí lo tengo aún en lista de espera. Me lo recomendó una profesora de Navarra amiga mía y la verdad es que estoy deseando investigar este tema, a ver cuando me da la vida.

Muy buen post cielo: interesantísimo, claro, riguroso, breve e instructivo, y gracias por difundir el libro, creo que todo el mundo debería conocer este tema para entender lo que está ocurriendo, ya que vivimos en un país gobernado por masones. Lo cierto es que se han hecho con el gobierno del mundo entero.

Entonces, los Illuminati, son masones también no?

Besos.

Juanjo dijo...

Hola guerrera:

Sí, los illuminati son una obediencia masónica que adoran a Lucifer, así directamente, sin tomarse la molestia de ocultarlo. ¿Para qué?. Son los que mandan en el mundo.

El post sólo refleja pálidamente todo el contenido del libro que es inmenso. Prácticamente, se puede hacer un post de cada página, y tiene 400. Así que, ánimo y empieza su lectura.

Vicente dijo...

Hola Juanjo y Guerrera,
Aquí tenéis un vídeo en el que aparece parte de una conferencia de Manuel Guerra, hablando de la masonería:
http://www.youtube.com/watch?v=ziEnDD8vaxY

Vicente dijo...

¡Anda! Si ya habías puesto el vídeo. ¡Menudo despiste!
Bueno, aquí ahí otro vídeo en el que aparece Manuel Guerra en una conferencia hablando de la Nueva Era:
http://www.youtube.com/watch?v=KAaboJGmGeg&feature=related

Juanjo dijo...

Lo puse cuando me lo diste vicente, y este también, así se documenta el post. gracia por tu aportación.

Vicente dijo...

De nada, Juanjo.
Por cierto, la ideología de la Nueva Era tiene mucho de inspiración masónica ¿no?

Juanjo dijo...

Vicente:

La new age no es que sea de inspiración masónica, es que es una creación directa de la masonería. Mezclando temas como la fraternidad universal, la gnosis, la era de acuario, el estorismo y demas majaderías, le han sorbido el seso a millones de incautos. El único fin de todos estos grupos es la destrucción del cristianismo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Vicente, luego cuando tenga tiempo lo veré.

Lo del New Age es completamente diabólico, sí, y el caso es que disfrazado de "buen rollito", como dice Juanjo, se está infiltrando poco a poco con bastante éxito.

Juanjo dijo...

Si no habéis tenido oportunidad de ver el primero de los tres vídeos que hay en el post, hacer un esfuerzo por verlo, porque es definitivo lo que sale ahí.

Si eso es cierto, la historia de desde la revolución francesa está gobernada y programada por los masones en general y por los luciferinos illuminati en particular.