martes, 29 de mayo de 2012

MARIA SIMMA Y LAS ALMAS DEL PURGATORIO


Ayer por la noche comencé la lectura de este libro. Es tan interesante, que no pude parar hasta que fueron cerca de las 3 de la madrugada. Hubiera continuado hasta el amanecer pero a las 7 suena el despertador, y con todo mi pesar apagué el ipad y dormí escasas cuatro horas. Ahora mismo lo estoy lamentando.


Pero es un libro que merece mucho la pena. Cuenta la historia de las revelaciones privadas de una mística austríaca llamada María Simma. Ella recibe locuciones y visitas de las almas del Purgatorio. Ha hecho revelaciones impresionantes, como por ejemplo que Hitler está ardiendo en el infierno, y sin embargo otro jerarca nazi muy importante, Hermann Goering, se ha salvado.


Personas de toda raza y condición han escrito a María para saber por la situación de sus deudos. Si no había respuesta en varios días, se presupone que el alma está condenada. Si está en el purgatorio, se aparece a María. Si está en el cielo, la vidente experimenta una gran alegría cuando ora por ella. No me extenderé mas, es mejor que lean el libro.


¡Saquennos de Aqui! - María Simma

3 comentarios:

Boss dijo...

JUANJO, me resultó interesante el libro que yo estaba leyendo y se lo envié a mi lista de correo. Un amigo muy metido en la organización de Medjugorje me que constestado esto:

ANGEL, TE RUEGO DESDIGAS ESTE ANUNCIO. SOR EMMANUEL MAILLARD DESDE MEDJUGORJE ME HA ADVERTIDO QUE ESE LIBRO ESTA RECHAZADO TAJANTEMENTE POR LA PARROQUIA DE MEDJUGORJE, NICKY ELTZ POR LO VISTO HA TERMINADO MAL, YO TUVE QUE DEVOLVER A UNA LIBRERÍA DE BARCELONA 2 EJEMPLARES Y HAY ALGO DENTRO DEL MISMO QUE NO ES ACORDE CON EL MENSAJE DE MEDJUGORJE.

Yo lo estaba leyente y me soprendía que María Simma supiera de economía, política internacional, masonería, demonología...cuando es tan solo una mística sú, pero analfabeta mujer de campo de Austria. Sin haberlo terminado, he visto como daba el mismo estatus de Dogma al Limbo, que tienen Cielo, infierno, y purgatorio. Y es que esto no está dicho por María Simma, si no que le estabán poniendo palabras que ella no dijo.

Como te digo un libro fuertemente desaconsejado por la parroqui de Medjugorje.

Un saludo, espero que te haya sido ùtil lo dicho, con la mejor de las intenciones, no te quepa la menor duda.

Juan dijo...

Hola Bruce:

En primer lugar escribeme un correo a zdoom@hotmail.es, para tener el tuyo porque no lo encuentro.

Pienso lo mismo que tu, en cuanto a que Maria Simma parece tener una lengua muy desenvuelta en muchos temas que a lo mejor no debería dominar tanto. sin embargo discrepo en algunas cosas. En primer lugar, esta mujer ha viajado por el mundo dando conferencias, y algo tiene que haber aprendido, al menos a hablar correctamente en público.

En segundo lugar, me he leído el libro enterito, y, al margen de que desconozco las posteriores andanzas del autor, no he visto en él nada raro, ni que que se aparte de la doctrina. No es que sea un experto, claro está, pero todo lo que he leído me parece sensato, coherente y ajustado al dogma, excepto quizá lo del Limbo.

Así que espero que me expliques porque el autor acabó mal (tengo curiosidad), y en Medjugorje no es bien recibido este libro.

Un saludo, y gracias por comentar.

Boss dijo...

Perdona por no contestar hasta hoy. Voy a hacer gestiones para ver lo que averiguo porque yo también siento curiosidad por cual es el problema, no es la primera vez que se condena algo y luego resulta que no está fundamentado en nada.

Este fin de semana trataré de sacer tiempo y ya te mando un correo con lo que sea.

Si quieres decirme algo mientras tanto, mi e-mail es: angellibra@yahoo.es

Un saludo!