lunes, 23 de agosto de 2010

Foto y Video de la Virgen en Medjugorje


He recibido una fotografía y un vídeo de nuestra querida amiga Guerrera de la Luz, procedentes de su grupo de Reina de la Paz.

Por su interés reproduzco ambos documentos en mi blog.


No pretendo dar a entender que la foto y el vídeo son auténticos (no manipulados) ni mucho menos. Simplemente, me parecen misteriosos e interesantes. Para un creyente el hecho de ver esta foto y este vídeo no debe de poner ni de quitar nada de su Fe.


 



La Virgen prometió en los mensajes que a esa hora (las 18:40) aparecería y bendeciría a los presentes uno por uno.



7 comentarios:

Theo dijo...

Hola. No creo sea el estilo de la Virgen, cuando quiere se aparece o se deja tocar o te toca. Me suena a colada del enemigo para luego desbaratr la foto o el video y pretender que lo que sí está pasando se ponga totalmente en duda hermano, los demonios cuando no pueden con algo tratan de enturbiarlo. También leo que no das credito, sólo publicas de una fuente de solvencia, mira que no las engañen. Gracias, especialmente por la referencia del blog de crux, es más fácil leerlo como lo tienes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Juanjo!

Mira, tanto la foto como el vídeo, de lo que no hay duda es de que son, cuanto menos, "misteriosos". No es labor nuestra discernir si son o no auténticos, puesto que no tenemos los medios a nuestro alcance para hacerlo, eso le corresponde a la Ciencia.

Hay un error en la redacción del post: la foto está tomada en la iglesia de Tijalina, a donde pertenece la imagen, pero en efecto, en la foto la Virgen está en otra posición y en otro lugar, y aparece claramente flotando entre la gente.

A mí me llegó sin datos, en ningún momento se dijo que estaba en la parroquia de Santiago Apostol, pero el lugar donde se haya hecho la foto es lo de menos. A mí la foto me encanta porque como dices, Nuestra Madre prometió que a la hora de la aparición pasaría bendiciendo a cada uno de los presentes.

Auténticos o no, estos documentos son un misterio. A mí personalmente me aumentan la devoción.

Muchos besos.

Juan dijo...

Theo:

Gracias por tu comentario. El documento de Crux, además de leerlo en mi canal de Scribd, puedes descargarlo directamente en tu PC en pdf.

Guerrera de la LUZ dijo...

Uf muuuuuucho mejor.

Pues cielo, yo no me atrevía a dar una opinión definitiva, pero visto lo visto las reacciones del demonio, ahora estoy completamente convencida de que estos documentos son auténticos.

He estado investigando y los he encontrado también en el facebook de una de las páginas de Medjugorje más serias que hay, editada desde allí. Así que no soy la única que les da credibilidad.

Desde luego esto ni quita ni pone a la fe. A la devoción puede, pero la fe no la mueve.

Besos.

eligelavida dijo...

No sé qué decir... Es tan fácil manipular estas cosas. Yo, no sólo creo en las apariciones, sino que llevo un Rosario de Medjugorje siempre en el coche, sin embargo, estas cosas no me acaban de convencer. Sería interesante que los expertos examinaran los documentos.

Un beso!

NEKA dijo...

El misterio está en grabar con un móvil la calidad es de un móvil se ve claro, y arrimar mucho la imagen para que no se precise bien la imagen.
Se hace así. Alguien se disfraza se grava en vídeo se pasa a la pantalla de tv con cable o pc o lo que se tenga. Y desde la tele se grava de nuevo sin enfocar simplemente arrimando el móvil a la pantalla, el móvil por como sale este vídeo es antiguo y de baja resolución, quiere decir cuanto mas lo arrimas menos nítida se ve la imagen, luego si pones voces con programas específicos voalá la aparición servida. Y también hay programas que hacen que la nitidez sea escasa pasando filtros.
Yo lo he probado y no lo digo con animo de desmentir ni ofender.
No se necesita saber mucho para hacerlo ni aparatos especiales.
Imaginación y un triste móvil y para dar efectos un programa que maneja cualquiera.
Saludos

Unknown dijo...

y tu fe donde queda?... yo creo desde el fondo de mi corazon que esta foto y este video es cierto, yo tengo la dicha de precenciar una aparicion de la virgen de medjugorie hace muchos años en santa catarina, nuevo leon mexico, donde recibimos la visita de una vidente de la hermosa virgen de medjugorie y ella nos dejo un mensaje y presenciamos algo que nos dejo con la boca abierta y el corazon lleno de fe, por eso me atrevo a decir que esto es cierto...saludos desde nuevo leon.