martes, 17 de septiembre de 2013

E-SWORD: SOFTWARE PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA

Estoy asombrado con éste programa. Es un software excelente para el estudio de la Biblia. Llevo unos meses estudiando las escrituras con un pastor protestante. Recordemos que los protestantes, otra cosa no, pero el tema de la Biblia lo llevan a la perfección.

No es un gran mérito, por que en el fondo, no tienen otra cosa. Pero esta única cosa que tienen la dominan. Y este software es un ejemplo de ello. Ánimo a todo el mundo a descargar el programa. Es gratis, como dicen las propias escrituras: "Lo que gratias habéis recibido, gratis habéis de darlo".

El programa divide la pantalla en cuatro sectores principales:

1) zona de biblias
2) Diccionarios
3) Comentarios
4) Notas de estudio

Es sobresaliente la colección de mapas y gráficos. Los diccionarios en latín y griego, las ediciones de la biblia en todos los idiomas, los números strong, etc... dejo algunas pantallas. Al final está el link para la descarga.

Se descarga un fichero zip.

Hay que descomprimirlo en una carpeta y ejecutar el setup. Se siguen las instruccciones. Después se sale del programa y se procede a instalar todos los complementos que vienen. Dentro del propio programa hay una zona de descargas. Tráigase de allí, mas biblias, mapas, diccionarios, etc.





Pulse aquí para descargar el programa

No hay comentarios: