miércoles, 3 de marzo de 2010

Las Profecías del Padre Pío





En estos tiempos que corren donde los terremotos y otros desastres naturales parece que están proliferando viene al caso recordar las dos profecías del padre Pio (1.887 – 1.968)










Profecía 1

Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: 




rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas.





Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño.




Encomendaos a la protección de mi santísima madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcais en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón.



Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones . . .


El mundo os llamará fanáticos, locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes . . .




Profecía 2

Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:

La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi misericordia.

Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra.




¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches la una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que dios es el dueño de la creación.



Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi madre.
A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se oirán truenos.

Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo.

Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros.

Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina.
El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra.

Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino.
Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.

Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba.
Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos.

Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."



Es menester que avisemos ahora que estamos a tiempo, es mejor que nos vayamos preparando, por qué esto es tremendo, espantoso, hasta los Ángeles del Cielo, dice nuestro Señor, qué se asustan sólo de pensar lo que nos espera. 

22 comentarios:

Angelo dijo...

Juanjo: Querido amigo, conocía estas profecias, pero no sabía que eran del Padre Pío. Me alegra que tu blog nos desvele tantas cosas que el mundo desconoce y del que se ríe a menudo, cumpliendo parte de la profecía. Por supuesto que hay que estar atentos a lo que Dios ha querido revelar a los santos. Dios no juega, no miente, siempre ama y amar lleva muchas veces el corregir, hoy el mundo debe ver que tiene que purificarse. Me lo imprimo para difundirlo. Un abrazo fuerte

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues hala, el próximo 2 de febrero todos con una caja de velas a que nos las bendigan (yo ya la tengo desde hace dos años)

Va a ser duro, pero sabiendo que la Virgen nos va a proteger dulcemente bajo su manto poderoso, no puedo dejar de alegrarme por el regalazo de Misericordia que Dios nos va a hacer.

Chiquito chollo que por fin desaparezcan todos los malos de la tierra. Que ocurra cuanto antes.

Gracias por difundir estos mensajes Juanjo, muchos se reirán de ellos y nos insultarán por creerlos. La risa se les quitará de golpe cuando empiece verdaderamente el movidón.

Recemos y pidamos Misericordia para todos.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino.
Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.

Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba
.


A mí es que me parece maravilloso lo que va a ocurrir. Hay demasiada gente en el mundo haciendo un daño salvaje a los demás impunemente. Ya está bien, no me extraña que Dios esté hasta las mismísimas narices, yo creo que si no es por María que le sujeta constántemente hace siglos que le habría pegado ya una patada a este mundo desquiciado y con toda la razón. Igual es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero yo lo veo así.

Anónimo dijo...

Me quedo con este parrafo:

Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino.

Y si todo esto va a servir para que la maldad y la miseria de este mundo desaparezca, tambien me alegro.

Algo inevitablemente esta por suceder en este mundo, a veces veo la maldad reinando sobre toda la faz de la tierra, desastres tras desastres, la muerte total de esperanza, y ante eso, yo tambien me alegro que todo se limpie y que si tienen que quedar los que nunca dudaron que asi sea.

Un abrazo Juanjo.

Pd.- tus post impresionan de verdad.

Anónimo dijo...

Se me olvida! Lei el articulo y no se que pensar...
Coincidencia?? Tu que crees?

Yo la verdad es que dudo mucho del Mago Yin ese...

Guerrera de la LUZ dijo...

Pos yo también dudo Ada. Bueno, no es que dude, es que tengo claro que eso no es de Dios.

Por favor, no mezclemos las revelaciones que Dios nos da a través de quienes han dado ya unos frutos impresionantes de santidad como el Padre Pío, que es un gigante de la santidad, con los de adivinos, pitonisos, magos etc...

Todo lo que no viene de Dios, ya sabemos de quien viene.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues claro que ha sido coincidencia, empezando porque en Chile concretamente ocurre un terremoto espantoso cada diez años.

Lo que dice el mago ese no tiene nada que ver con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Juanjo !

Yo quiero pensar como Jesús pensaria y no preocuparme por lo que pasará, como dice el evangelio :

"Que los problemas de cada dia, sean suficientes para dicho dia, que el mañana, ya se preocupará por si mismo."

Todo proviene de Dios, bienes y males, alegrias e injusticias, tentaciones y sabiduria.

“En aquel tiempo dijo Jesús:

No temáis, porque nada hay oculto que no haya de descubrirse; ni secreto que no llegue a saberse. Lo que os digo de noche decidlo en pleno día y lo que os digo al oído pregonadlo desde la azotea.
No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Temed al que puede destruir el alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden un par de gorriones por unos cuartos? Y, sin embargo, ni uno sólo cae al suelo, sin que lo disponga vuestro Padre. Y vosotros hasta los cabellos de la cabeza tenéis contados; no temáis, pues, vosotros valéis más que una bandada de pájaros. Al que me confiese ante los hombres, yo también lo confesaré ante mi Padre del cielo; pero a quien me negare delante de los hombres yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

Dios os bendiga a todos.

Raquel.

CRUX dijo...

Vivamos Siempre bajo el Amparo de nuestra Madre del Cielo, arropados por su Manto Inmaculado bajo la cascada de Gracia y Misericordia que preparan todos los días nuestro corazón para recibir a su Hijo en la Eucaristía.

No conocía estas profecías. En las Biografías del Santo Padre Pío no las he encontrado. Recomiendo mucho que se tenga a tan Gran Santo en Cabecera junto con S.Teresa de Jesús y S.Teresita,S. Francisco, S.Domingo, S.Ignacio, S.Juan María, S.Alfonso, S.Juan de Ávila, S.Tomás de Aquino... y claro está que con S.Faustina, S. Teresa y el inminente JPII santo por Aclamación del Pueblo de Dios en todo el Orbe.

¿porqué cree usted que se revelan los acontecimientos de esta destrucción parcial con señales y avisos tan concretos, el tiempo del Paso del Ángel,la luz de las candelas es material? más bien parece referirse a algo espiritual...

Juan dijo...

Gracias todos por vuestros sabios comentarios.

Angelo: efectivamente, estas profecias, se han repetido mucho a lo largo de la historia por diferentes videntes. Los tres dias de oscuridad, etc, es una constante en el mundo cristiano.

Guerrera Mia: Gracias por recordar de nuevo el tema de las velas bendecidas. Es un dato fundamental para tenerlas a mano y estar preparados.

Oceánida: Al final el bien triunfará y todos lo veremos con claridad. Para entonces hay que haber escogido bien. Dios simplemente vendrá a suprimir lo que ya hay de malo en el mundo y no está haciendo daño en este mismo instante. Piensa que, sin Dios y Su Justicia, millones de tropelías y abusos quedarían sin castigo en este mundo.

Raquel: Efectivamente al final todo se sabrá. ¿No temes que llegue es día y TODO se sepa?.

Crux: Su última cuestión no le he entendido demasiado bien. Perdone mi ignorancia. Pero en cualquier caso le diré que la repetición de una misma profecía (el tema de los tres dias de oscuridad, no hablar con nadie, etc) es algo recurrente desde la edad media hasta hoy.

En parte como dice usted, será algo espiritual pues habrá un momento en que la existencia de Dios se haga patente para todo el mundo y el grado de pecado de cada hombre será conocido por cada uno el suyo.

Y en parte efectivamente creo que habrá una purificación del pecado durante esos tres dias.

Capellanía Orvalle dijo...

No las conocía Juanjo. La verdad es que impresionan bastante, y mueven a vivir el día a dia haciendo el bien y difundiendolo por todos los medios. ¡Que Dios nos coja confesados!
Un abrazo.

CRUX dijo...

Soy bastante torpe, lo bueno de que los dos seamos sencillos ignorantes es que estamos abiertos a aprenderlo todo para provecho del alma y dar Gloria a Dios, la pregunta va con relación al Padre Pío,su vida y estas profecías; Por ejemplo, en estos terremotos, uno acaba literalmente con una vela en la mano, porque las linternas si las hay están con las pilas puestas pero gastadas de tanto tiempo sin renovarse, los Tres días, el Alma de los Pequeños especialmente en Cuaresma puesta a prueba un día tras otro, no hablar ni entretenerse de Camino, creo que el Fuego es el mismo Espíritu Santo y nosotros esas Velas, cera en Gracia que permanece sin apagarse, que no debemos temer, que nuestra Fe permanecerá incólume, sana, es una Batalla Espiritual. Los espíritus malignos hacen mucho daño cuando la Fe vacila, precisamos una Fe Viva, y es precisamente esta Cera hecha con estas entradas en el seno del Misterio, entre velos y sombras que se va formando, una Fe madura que no se queda en lo material sino que trasciende, saber Ver, Discernir, entre las muchas palabras que meten ruido alrededor, usted nos hablaba cómo tiene la Disciplina de hacer Silencio, de Rezar en lo Escondido y allí oír al Señor, usted reconoce Su Voz como un niño pequeño distingue la voz de su Madre del resto de las voces, así, Pequeño, Escucha y la Sigue, porque Camina con Él, Trueno,con la fuerza de Su Espíritu, y en Él descansa su Fuerza, por eso se sabe Pequeño, se sabe cuidado y amparado por su Madre del Cielo, todos los ángeles y los santos, usted sabe, siente y vive que es Hijo Amado de Dios, en cada Comunión, en cada Confesión, en cada Movimiento Vive la Alegría y la Paz de su Maestro. Esto se ve clarico clarico en las obras, en sus palabras, en esa Fuerza que despliega de lo Alto. Bueno, que hay que preparar bien claro y abundante el aceite para la lámparica, en vela Tres días… para el cálculo. Las necias, aún Vírgenes y todo, pensaron, en un pensamiento poco sencillo, menos prudente y de consecuencias trágicas, que el Novio tardaría más bien poco, hoy el Novio nos dice; Velad, Velemos y oremos para que no caigamos en Tentación. Es más, nos dice que Quedemos Aquí, en el Seno de la S.M.Iglesia, con todo lo que está cayendo…en la Nave estaremos a Salvo, Obedientes, Sencillos, Mansos y Humildes bajo el Capotico de nuestro Pilar.

CRUX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Bien Crux. Un enfoque netamente espiritual. Y bien fundamentado y explicado. Yo soy un aficionado a estos estudios. Nunca he tomado un libro de espiritualidad (cristiana naturalmente), hasta que no he empezado un camino espiritual, lo cual fué hace poco relativamente.

Sin embargo en estos escasos tres años he reunido un pequeña biblioteca que he leído en su totalidad. Además de lo que aprendo en la Iglesia, en blogs de gente como yo (no muchos que merezcan la pena) y en retiros.

Y sigo opinando que la profecía, que no es solemante del Padre Pío sino que ha sido repetida (casi palabra por palabra) en Medjugorje y anteriormente en siglos pasados, varias veces en concreto:

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)
San GASPAR DE BÚFALO (1786-1836)
Padre BERNARDO MARÍA CLAUSI (1849)
MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)
ISABEL CANORI-MORA (1774-1825)
ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824).

Entre otros muchos que me dejo en el tintero.

De modo que: "Cuando el rio suena, agua lleva". Espero que no tengamos que pasar por esto, pero hoy por hoy soy pesimista.

Desearía poder escuchar la Voz de Dios y de la Virgen con mas claridad y contundencia, pero soy pecador y supongo que antes tendré un lento caminar hasta salir del barro.

Mientras tanto, pecador o no, voy a seguir propagando en este blog la Fe católica, que yo creo que es la verdadera. Con la ayuda de Dios, naturalmente y los sabios como usted que le dan nivel a esta labor.

CRUX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Juanjo !

Te respondo a la pregunta, ¿No temes que llegue ese día y TODO se sepa?

Te contestaré humildemente, y no sólo pensando en mi y en mis seres queridos, si no en todo el mundo, en todo lo que Dios creo y pienso, que TODO proviene de Dios y a Dios volverá, no sé si de este modo, pero si es para Gloria de Dios, que asi sea.
Y miedo, tengo de mi misma, de el pecado que hay por el mundo y del daño que hace, del desconocimiento de Dios y de su ira, pues al único que temo es a Dios.

Dios te bendiga.

Raquel.

Juan dijo...

Hola Raquel, pues hombre TODO es TODO. Ya sabes. Tb sabrás que TODO será sabido y conocido por TODOS.

En fin, en cualquier caso haces bien temer la Ira de Dios. Tarde o temprano se manifiesta si persistimos en el pecado. Yo tengo envidia de las personas espirituales, porque yo soy muy material, y me cuesta mucho trabajo elevarme de esa materialidad. De hecho muchas veces es imposible. Pero bueno, seguiremos intentándolo.

CRUX dijo...

El Ayuno aligera... tener así Figura del Hambre y Sed de Dios nos vuelve alígeros.

Juan dijo...

Ay Crux. Tengo yo una figura de hambre, que si me viera. Pero bueno, se hará una idea.

De todas formas mañana cumpliremos con el Viernes de Cuaresma.

eligelavida dijo...

Hola Juanjo; Me pasa como a CRUX, he leído varias biografías del Padre Pío donde no se mencionan estas profecías para nada. Como dicen los de Orvalle, mueven a vivir el día a dia haciendo el bien. Un saludo!

Juan dijo...

Crux y elige. Efectivamente en las biografías oficiales no vienen. Al menos no en libro que yo he leído de Antonio Socci. Son mensajes que se han tomado de su testamento.

No obstante, en las biografías oficiales si vienen otras profecías quizá menos terribles, pero que se han verificado, lo que avala la capacidad profética del Padre Pío.

Anónimo dijo...

me pregunto donde esta la fuente de este mensaje.. No es que no crea en profecias, pero no pude encontrar ni en el libro ni en el sitio oficial del padre pio, esta profecia ni la que anuncia que en Garanbandal esta la virgen. ruego que alguien me guie a la fuente certificada donde acontece que el existe ese testamente espiritual. gracias.