jueves, 20 de mayo de 2010

Vídeo sobre el Juicio Particular

Este vídeo es muy bueno.


8 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Es muyyyy muy muy bonito Juanjo :))
Y nosotros somos muy afortunados al saber que todo tiene perdón, que podemos arrepentirnos y sanar así nuestras heridas de la vida, que ahí están, y rectificar, concentrarnos en hacer bien a los demás y a nosotros mismos.

Gracias cielo, muá!

Guerrera de la LUZ dijo...

Mola todo tu reloj, dando los cuartos, qué chuloooooooooo

ARCENDO dijo...

Grandísimo vídeo, gracias por traerlo. ABRAZOS.-

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eligelavida dijo...

Muy... FUERTE, como todo lo tuyo. Y me parece muy real. Confiemos en la Misericordia, sin olvidar que Dios es justo. Un abrazo!

No sabes lo que me ha costado abrir los comentarios.

Anónimo dijo...

Es precioso. Lo habia visto ya pero me he vuelto a emocionar.

Que hariamos si El para ser perdonados? Que seria de nosotros? Yo lo pienso y me entran escalofrios, no se como hay gente que puede vivir con tanto sobre su conciencia sin esperar a nadie que lo salve o lo pueda perdonar por todo el mal que haya podido hacer.

Que alivio siento cada vez que rezo, porque se que esa losa que llevaba encima se ha aligerado, dejandome fuerzas para seguir con ella hasta que Dios me perdone por todo. Y pienso llegar o al menos ser digna.

Ala, ya me enrolle.

Un abrazo Juanjo. Hermano os tengo medio abandonados pero nunca olvidados.

Juan dijo...

No te preocupes Oceánida. Tú ya has hecho mucho. Has tomado quizá uno de los últimos trenes (como muchos de nosotros), pero te has subido en primera clase y has dejado el desastre atrás.

Juan dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo a este post.