jueves, 27 de mayo de 2010

Maleficio y Hechizo



Maleficio es un acto ritual que se realiza con el objeto de dañar a otro con la ayuda o concurso de los demonios.

Cuando decimos dañar, queremos decir por ejemplo; matar, provocar enfermedades, posesión, calamidades. El maleficio sólo es efectivo si Dios lo permite. La práctica del maleficio trae como resultado la posesión diabólica del que lo practica.

El problema del maleficio es que si alguien sospecha que lo sufre, es prácticamente imposible averiguar si tiene un origen demoníaco. Las medidas eficaces contra el maleficio serían:



1  Rezar un misterio del rosario
2  Leer cinco minutos el evangelio
3  Hablar con Dios durante unos instantes
4  Misa frecuente
5  Tener en casa un crucifijo bendecido y una imagen de la Virgen María también bendecida.
)  Santiguarse con agua bendita una vez al día



Hechizo es un acto ritual para obtener algo positivo. Por ejemplo; ascender, mejorar económicamente, conseguir que alguien se enamore, etc.

El hechizo sule ser ineficaz y al igual que el maleficio provoca posesión diabólica en el que lo encarga, el hechicero y el hechizado.

Tanto los meleficios como los hechizos suelen ir asociados a un objeto físico. Si se descubre, hay que quemarlo.
Recientemente se ha descubierto por parte de exorcistas, que no es indiferente el objeto usado para realizar maleficios o hechizos.

Existe una relación desconocida entre determinados objetos materiales y el mundo espiritual. El hecho de quemarlos tampoco es indiferente. No vale destruir tales objetos, hay que quemarlos.



Por tanto, hay que tener mucho cuidado con objetos usados como amuletos que se compran y se tienen sin saber. Muchos de ellos están ritualizados con el peligro que ello implica.

Algunos ejemplos son: Llevar ajo para tener siempre dinero, mantener unas tijeras abiertas para la buena suerte, mantener hierbas especiales en un frasco, usar una media luna al cuello, poner alfalfa y flores frente a una estatua, tener ídolos orientales o indostanos en la casa, etc.

Son muy peligrosos los objetos que se compran en tiendas esotéricas. Todos ellos están ritualizados y atraen a los demonios.






Un trailer de una película interesante:





Os dejo un libro imprescindible:



 

47 comentarios:

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Hola Bruce:

No hay mucho en lo que extenderse. La razón de por qué no es indiferente usar pelos, uñas o sangre menstrual en los maleficios es desconocida. Sólo a través de los exorcismos se han podido averiguar éstos extremos.

Ya dice la escritura que el mundo invisible es vasto y permanece oculto a los humanos en su mayor parte.

Y en cuanto a los objetos materiales ritualizados o (peor aún) utilizados en maleficios o hechizos, lo que hay que hacer es quemarlos, porque de alguna manera deben quedar impregnados de maldad. Pero insisto, en que esto no es una ciencia exacta. Es una ciencia oculta y por tanto nos movemos en la oscuridad.

Para mas información te recomiendo los libros del Padre Fortea:

Daemoniacum, ed Belacqua
Summa Daemoniaca
Exorcística

puedes encontrar información sobre ellos en: http://elasesinoeraelcriado.blogspot.com/

Pd: El primero de ellos, daemoniacum ya es difícil de encontrar por ahí, y es un pedazo de libro que se va a convertir en un clásico. Te recomiendo que te hagas con los tres y los leas con detenimiento.

Juan dijo...

Como dice Steve Jobs; one more thing:

No hay que fiarse de objetos presuntamente religiosos, bendecidos, incensados, etc.

En la práctica demoníaca de la santería afrocubana se mezclan oraciones católicas y objetos cristianos como crucifijos, imágenes de santos, etc con las invocaciones a demonios y espíritus ancestrales de la religión yoruba. Algún día hablaré de éste tenebroso mundo, del que sé bastante.

Ni que decir tiene que no debemos conservar en casa cualquier objeto que no sea conocido por nosotros. En general, en nuestra casa no deberían proliferar todos estos objetos. El cristianismo no debe transformarse en espiritismo cristiano. Es bueno tener un crucifijo y otro par de cosas mas pero no convertir nuestra casa en una tienda de baratijas. Y no lo digo por rellenar párrafos. Te podría contar una inquietante historia sobre los crucifijos pegados a los ataúdes.

El tema de la cinta con los rosarios tiene una explicación. El mundo está lleno de almas del purgatorio mendigando todo tipo de oraciones a los vivos. Estas almas en pena son las causantes de las psicofonías. Este y otros fenómenos paranormales son solo llamadas de atencion para que se ore por ellos. Ahí tienes el por qué de esas voces aparecidas nada menos que en una cinta del rosario, fíjate.

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

tema crucifijos en el ataúd. Otra cosa desconocida del mundo espiritual. Se han recibido psicofonías (en un móvil para ser exactos) donde el presunto espíritu rogaba que se quitara el crucifijo del ataúd. o sea el que viene pegado a la tapa por fuera. Razón: desconocida. Es un tema que puede ser un bluff, pero merecería la pena investigarlo acudiendo a fuentes esotéricas y antropológicas sobre tradiciones asociadas a los ritos funerarios.

Juan dijo...

Recurrir a las almas del purgatorio no es espiritismo en absoluto, y rezarlas y pedirles favores, menos aún.

Pero sí lo es intentar averiguar cosas del mas allá a través de los exorcismos, de videntes (cristianos), de santos, pedir "señales", etc.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cómo me aterrorizan todas esas cosas Juanjo. Es muy interesante tu post. Nos quedaríamos helados al conocer la cantidad de gente que nos rodea que acude a este tipo de prácticas, que siempre son satánicas.

Yo tengo un problema muy grave: una íntima amiga mía se vino de Cuba con un eleguá (como se escriba, que no tengo ni idea...), yo cuando se lo ví en el salón más que menos que la obligué a que lo quitase de allí, quise tirárselo, le había puesto caramelos, dinero, puros y además le había metido juguetes de su bebé, me dió pavor. El caso es que lo tiene metido en el garaje porque dice que tirarlo no se puede, que es peligroso.

¿¿qué es lo que hay que hacer con eso?? es de piedra, por lo tanto no se puede quemar. ¿Se puede tirar al mar?

Besitos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí mira, se escribe elegua, es esta cosa.

Guerrera de la LUZ dijo...

OYOYOYOY MOLA MAZO TU CLOCK! cada día más.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo más espantoso del caso que te cuento es que antes de traer el elegua dichoso tenía en el salón un crucifijo maravilloso, pintado a mano por unas monjas, y lo tenía en un lugar de honor, encima de la chimenea. Pues cuando puso ese horror me di cuenta de que había confinado la cruz a un rincón, y a la Virgen de la Caridad del cobre también. Ella jura que no lo había movido. No sé.

Juan dijo...

Hola pequeña:

No sé hasta que punto se puede destruir la piedra con fuego, pero todo objeto relacionado con la santería debe ser destruído por completo con fuego.

Tú sabes perfectamente que la santería es trato directo con los demonios en estado puro, sin intermediación.

La santera está poseída, e invoca a uno o varios diablos. Ellas les dicen "santos" , fíjate que contrasentido, y los demonios les hablan acerca de lo que debe hacer el peticionario.

Recomiendo que tu amiga destruya el elguá con una maza, mezcle los restos con gasolina y madera y les prenda fuego.

Juan dijo...

Tu vestidito frambuesa si que mola.

Juan dijo...

Puede ser que si tiene tu amiga en su casa objetos ritualizados empiecen a producirse fenómenos paranormales, como movimiento de objetos, cambios de lugar, desapariciones, apariciones, etc.

Si eso ocurre, la casa está infestada (poseída) y debe exorcizarse.

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tambien tenia amigos cubanos en madrid que en sus casas tenian todo esoooo, y les ponian comida y regalos y a mi me daba mucho miedo todo eso la verdad...

Juanjo! Que me estas haciendo temblar por favor. A ver, en objetos religiosos entra el crucifijo???? Por favor que yo me c... de miedo te lo juro!!

Y por ejemplo, si tienes un pequeno altar en casa para la Virgen Maria, que se le puede poner que no sea malo??? Ala, otra caja de Pandora...yo creo que no voy a poder con tantas cosas que quiero saber, me siento a veces ignorante, sobretodo a la hora de rezar, o explicar algo...voy con mi Fe por delante pero a veces...

Un abrazo enorme.

Pd.- oyoyoyoyoyoy el reloj ese, te lo voy a quitar un dia para mi!

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia amigos cubanos en madrid que en sus casas tenian todo esoooo, y les ponian comida y regalos y a mi me daba mucho miedo todo eso la verdad...

Juanjo! Que me estas haciendo temblar por favor. A ver, en objetos religiosos entra el crucifijo???? Por favor que yo me c... de miedo te lo juro!!

Y por ejemplo, si tienes un pequeno altar en casa para la Virgen Maria, que se le puede poner que no sea malo??? Ala, otra caja de Pandora...yo creo que no voy a poder con tantas cosas que quiero saber, me siento a veces ignorante, sobretodo a la hora de rezar, o explicar algo...voy con mi Fe por delante pero a veces...

Un abrazo enorme.

Pd.- oyoyoyoyoyoy el reloj ese, te lo voy a quitar un dia para mi!

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia amigos cubanos en madrid que en sus casas tenian todo esoooo, y les ponian comida y regalos y a mi me daba mucho miedo todo eso la verdad...

Juanjo! Que me estas haciendo temblar por favor. A ver, en objetos religiosos entra el crucifijo???? Por favor que yo me c... de miedo te lo juro!!

Y por ejemplo, si tienes un pequeno altar en casa para la Virgen Maria, que se le puede poner que no sea malo??? Ala, otra caja de Pandora...yo creo que no voy a poder con tantas cosas que quiero saber, me siento a veces ignorante, sobretodo a la hora de rezar, o explicar algo...voy con mi Fe por delante pero a veces...

Un abrazo enorme.

Pd.- oyoyoyoyoyoy el reloj ese, te lo voy a quitar un dia para mi!

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja Adela... bueno bueno es que el reloj es lo máximo, al final te lo vamos a quitar todos. Yo hoy estoy meditando sobre la fugacidad del tiempo. En este mismo momento hace DIEZ AÑOS estaba yo en el hospital dilatando para dar a luz a ese regalito que me ha dado Dios en mi vida...


¿¿de qué habláis?? me he perdido con lo que dice Adela del crucifijo!!! qué es lo que da miedo????? jooooo

Y vosotros estáis seguros de que la piedra se puede quemar?????? no lo veo nada claro no es por nada. De todas formas en cuanto vaya a casa de mi amiga intentaré sentarla y convencerla para destruir ese monigote. Ella encima está convencida de que la santería es católica! me sacó hasta un librito y pretendía colocarme una charla sobre lo católicas que son estas prácticas, pero bueno en fin, lo cierto es que lo llevó al garaje, aunque no me dejó tirarlo, dice que se lo tiene que devolver a su "madrina" (la santera).

Es muy fuerte que su MADRINA de Bautismo que soy yo, tenga que luchar contra una madrina bruja que le ha metido ese horror en su casa.

En fin, rezad por favor.

¿¿creéis que es un poco fuerte si me cuelo en el garaje y se lo quito?? ¿debería respetar su libertad en este caso, aún sabiendo que eso le está haciendo daño a ella y a su familia?, es q no me deja tirarlo, ¿qué hago?

Besos a todos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya os he mandado un correo pero por favor rezad por mi niño hoy, para que sea santo y por mí, para que pueda educarle bien.

Gracias hermanos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ada, la Virgen en Medjugorje nos ha pedido que pongamos en todas las casas lo que Ella llama El Altar familiar, de donde según sus palabras, brotarán todas las gracias para la familia.

En ese Altar nos ha pedido que pongamos:

Una Cruz, un crucifijo.
A los pies de la Cruz, un Rosario.
La Biblia abierta, como Libro vivo que es.
Una vela para encenderla cuando recemos.
Agua bendita.

No hace falta poner nada más. Yo el único extra que pongo son flores. Y de vez en cuando una lista con cositas que le pido, nada más.

Besitos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahora me tengo que ir a preparar el desayuno pero Juanjo, en otro momento te cuento la CANTIDAD de cosas que pasan en esa casa ya desde antes de tener al bicho ese, porque su novio, que es inglés, utiliza constantemente el péndulo.

¿Sabes algo de esta práctica?

Guerrera de la LUZ dijo...

En cuanto pueda os prometo un post sobre el Altar familiar, que es importantísimo.

Guerrera de la LUZ dijo...

No me puedo creer queno lo haya hecho hasta ahora oyoyoy estoy fatal... con lo FUNDAMENTAL que es.

Juan dijo...

Según el P. Fortea, en la práctica de la radiestesia (el péndulo) no se invoca demonio alguno. Esa práctica tiene que ver con el espíritu de la persona, no con el demonio. No es una mala práctica moralmente hablando.

Pero es una práctica peligrosa que puede traer consecuencias perjudiciales y problemas mentales.

Juan dijo...

Si, el tema del altar me parece una buena arma anti-maleficios y anti-hechizos. Hay que buscar un rincón en la casa para poner ese altar.

Juan dijo...

Si e quitas el elgua a tu amiga, se cabreará contigo, y se hará con otro. Tienes que convencerla de que eso son prácticas oscuras que solo pueden desembocar en una posesión o infestación.

Vaya pareja, uno con el péndulo y otra adorando a diablillos y espiritus yoruba. Yo que tu entraría en esa casa con un collar de ajos, jajajaj

Juan dijo...

Adela, el reloj podéis ponerlo en vuestros blog cuando queráis. De hecho si os lo ponéis todos/as, podemos formar la banda de el reloj. Tempus fugit.

Angelo dijo...

Un día estuvo cenando en casa un sacerdote amigo argentino y nos contaba como había conocido a varias personas que muchos de sus males, provenían de una maldición que alguien les había hecho y los rituales que existian para quitarlos.Nos decía que cuando alguien le suceden muchas desgracias de forma muy seguida, habría que averiguar si alguien ha podido maldecirlos. No sé es un tema que a mí también me pone un poco los pelos de punta. Sobre todo el saber que hay gente que conoce este poder de maldecir.
Interesantísimo el tema.

Juan dijo...

Tienes razón Angelo. Desgracias continuas, pero también cuando tu vida, no termina de "arrancar" nunca, cuando parece que en lugar de tener estrella has nacido estrellado, son síntomas (pueden serlo) de influencia diabólica.

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Pues yo voy de disgusto en disgusto y tiro porque me toca. Hoy me he enterado de que mi madrina de Bautismo, una hermana de mi madre, está haciendo reiki.

Sabéis algo de esto? en el libro del Triunfo del corazón Sor Emmanuel dice claramente que es satánico y que pueden acabar hasta poseídos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jo, el trailer ese me ha dado miedo eh?... que susto cuando la señora mayor se pone a reptar porlas paredes, se me ha helado la sangre :s

Juan dijo...

El reiki es una práctica de curación oriental, que para poder realizarla hay que ser maestro reiki, lo cual se consigue tras unos "cursos" de elevado coste.

Es básicamente una estafa. Pero además es una puerta abierta a la posesión, pues se invocan espíritus.

Juan dijo...

Bruce:

Alien Vendetta es un wad de un antiguo juego llamado doom, al que yo he jugado bastante. Ese juego fué el precursor de Quake y luego salió la versión 3 para pc aunque no tuvo mucho éxito.

La 2, es antigua pero a mi me gusta mucho, porque salieron multitud de programas complementarios que la hacen muy interesante.

http://www.doomwadstation.com/

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

En mi experiencia de leer muchas cosas, he llegado a la conclusión de que pueden curar personas muy santas.

Sacerdotes, videntes, etc, gente muy espiritual, que haya recibido ese don. No son en muchos casos curaciones espectaculares, pero si son capaces de aliviar ciertos males.

El resto son farsantes

Juan dijo...

Guerrera, dile a tu madrina que abandone esas prácticas y se confiese.

Si no lo consigues, no dejes que practique sus rituales contigo o con tus familiares.

Angelo dijo...

Ayer vi la película Legión. Bueno, menudo cacao se le puede montar a muchos. Me quedo con los efectos especiales, aunque son pocos.Película pobre pobre y mala mala
San Miguel desobedeciendo a Dios y peleando a muerte con San Gabriel, me parece muy fuerte.
Me ha gustado la crítica que ha hecho este amigo blogueroMás humanos que los humanos

Juan dijo...

Gracias por la información sobre la peli, angelo. La verdad es que me temía algo así. La tomaremos como entertainment.

Constanza Yáñez dijo...

Guerrera! Por favor, no toques el elegua. Tu amiga es quien tiene que deshacerse de él. Tu no dejes la oración (y te acompaño en ella)
Y es ella quien tiene que comprender que está cambiando a Dios por prácticas demoniacas. Y puede verse involucrada en algo muy fuerte. Que vaya a preguntarselo a un Sacerdote. Si tienes contacto con P. Fortea, consúlta a él. Que vuelva a instalar el altar a Jesús y a María como lo tenía.

Por favor tu no toque nada de eso... Y pide protección a LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO y a María Santísima.

Constanza Yáñez dijo...

En este blog tengo una ORACIÓN DE LIBERACIÓN de Padre Gustavo Jamut.

le puede servir a tus amigos

http://yotudiostellama.blogspot.com

Guerrera de la LUZ dijo...

Ufff pues menos mal que me lo dices, amiga, porque yo ya iba lanzada... aunque el otro día estuve hablando x teléfono con ella de este tema (no vive en la misma ciudad que yo) y ya le dije que nos teníamos que deshacer de esa cosa. Su respuesta fué: "¿sí o que?" xDD
Creo que está ya medio convencida. Aunque nunca se sabe, estas cubanas llevan demasiado metido el tema de la santería desde que nacen.

Muchas gracias por el consejo y por la oración, y me alegro mucho de leerte aquí wapísima, me pasaré por tus blogs!

Muchos besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo esa película que has subido Juanjo no pensaba verla ni en sueños (o pesadillas mejor dicho)jej

Un beso Juanjo, corazón. Gracias por todos tus consejos y explicaciones sobre todos estos temas.

A mi madrina la del reiki me la llevé el otro día al encuentro de Medjugorje en plan exorcismo xD y allá que se tragó dos Rosarios y una Misa.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hijo Juanjo que maravilla la canción de la Pasión de Cristo, la de "déjame reclinar mi mejilla...." ohh