lunes, 28 de junio de 2010

Línea directa con el infierno




He leído recientemente un texto que he subido a mi canal de Scribd. Es un resumen de una serie de exorcismos que se hicieron hacia 1975.


Es un texto muy importante, porque centra las ideas básicas que debemos de tener acerca de la existencia del infierno y de cómo trabajan los diablos para perdernos.


Se habla de temas muy importantes como:


La confesión
El sufrimiento
El infierno
La podredumbre del modernismo en la Iglesia
La validez real de la Misa
EL fin de los dias
El Purgatorio
Las indulgencias


Hoy día los católicos, tenemos ideas confusas sobre estos temas, eso el que tiene alguna idea. Creo que la lectura de este texto es imprescindible. Son sólo 28 páginas, que se leen en poco mas de media hora. Es muy ameno y muy ágil, y sorprende por la cantidad de enseñanzas prácticas que tiene y por la cantidad de respuestas claras que se dan a temas muy complejos. Ánimo, la lectura es muy buena.




Advertencias Desde El Mas Alla  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo Juanjop, porque lo que soy yo, no es que tenga dudas es que a veces soy una duda andante!!

Abrazos mil.

eligelavida dijo...

Hola Juanjo. Llevo unos días fuera y a mi vuelta veo que has actualizado con frecuencia y hay mucho 'tajo' por leer. Iré poco a poco.

Para empezar, puedo decirte que lo de la campaña de la memoria histórica me parece demencial. Pero en fin, ellos sabrán qué pretenden.

Juan dijo...

Hola Oceánida y elige:

Estos libros que he puesto me parecen de lectura muy conveniente. Ya iré poniendo más. He tenido últimamente mas tiempo para leer, pero aún me queda mucho pendiente.

Respecto a los ateos, poco que decir. Me propuse portarme bien y ser constructivo, pero ellos están en otro planeta. Imposible, y además no merece la pena. No voy a gastar ni un minuto mas en ese tema.

Sólo me queda una duda. Yo tengo todo un mundo sin necesidad de contar con ellos para nada. Pero ellos si necesitan de nosotros para revolcarse en su lodo.

Pero bueno, lo dicho. Ni una palabra mas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyy por fin recalo aquí cielo, que lío por ahí, con lo que me gusta a mí estar aquí contigo.

Esto es interesantísimo, me lo imprimiré para leerlo tranquilamente. Tenemos muchas cosas que comentar.

Gracias por estar siempre a mi lado. Que más quiero yo en la vida que hermanos como tú, con tu valentía y tu cariño fiel a lo largo de los años ya de compartir diariamente esta comunidad blogger.

Un abrazo.

Juan dijo...

Pues aquí estoy siempre Guerrera.

Últimamente está la cabaña ovina y porcina un pelín revolucionada.

Como sé que conoces bien el alemán, te dejo estos versos:

“Wir reiten in die Kreuz und Quer
Nach Freuden und Geschäften;
Doch immer kläfft es hinterher
Und bellt aus allen Kräften.
So will der Spitz aus unserm Stall
Uns immerfort begleiten,
Und seines Bellens lauter Schall
Beweist nur, daß wir reiten.”

Goethe “Kläffer”, 1808

Que refleja nuestro peculiar momento.

Juan dijo...

El poema es el verdadero origen de la frase: "ladran, luego cabalgamos" que erróneamente se atribuye a Don Quijote.