sábado, 26 de junio de 2010

Luz de María



Tengo una web que recomendaros. Algunos de vosotros ya la conoceréis. Acudo a ella a leer los mensajes de una vidente llamada Luz de María, sobre los cuales estoy profundizando. Esta web es:



Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Quiero resaltar el último mensaje de Luz de 

María aquí, por dos razones:


Que conozcáis su testimonio y la fuente donde 

consultar a partir de ahora.

Que reflexionéis sobre su contenido


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
21 DE JUNIO 2010



Amadísimos Míos:

LES SELLO CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE.

MI MISERICORDIA NO SE HA CERRADO NI SE CERRARÁ, SOY BONDAD Y PERDÓN, MI AMOR PERMANECE FRENTE A CADA UNO.

Hijos: se han acostumbrado a vivir rodeados de todo lo creado para su bienestar. Esta es la causa por la que hoy han derribado Mi Creación, reduciéndola a una sombra. ABUSAN DE MI AMOR. Soy blasfemado, pisoteado. Aman lo pasajero y Me aborrecen. Viven en medio de ídolos.

Han surcado la Tierra con el pecado, recibirán una cosecha desmedida de dolor, desastres y frustración. La Tierra se moverá, el agua va tomando posesión de la misma. No se podrán regir por las estaciones. El sol no volverá a ser benevolente. VIVEN EN EL TERCER LAMENTO. El mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.

¡QUÉ SOBERBIOS SON CONMIGO! El amor de Mi Madre por ustedes es Paciencia Divina que en ésta Mi Palabra se vierte una y otra vez.

SI ME ESCUCHAN, YO SERÉ COMPASIVO.

Mi Amor Divino viene a encontrarse con cada uno de ustedes. Se mirarán tal cual son, sin disimulos, sin vendas. Estarán ante el espejo de su conciencia. Prepárense para este momento. Es urgente un alto en el camino.

Les llamo a orar por Mi Vicario, con tenacidad.

Oren por la Península Italiana.
Oren por Méjico, Estados Unidos, Checoslovaquia, Hungría, Centro América.
No olviden a España, un dolor le rodea.

YA VENDRÉ A CONGREGAR A “UN PUEBLO NUEVO” PURIFICADO, EN EL QUE ME GLORIARÉ.
HIJOS, NO DESFALLEZCA LA FE.

Cuanto acontece es el cumplimiento de las profecías que vertiginosamente se acercan. Mi amorosa justicia les reclama, son Mis Hijos.

Los fieles, los humildes de corazón serán fortalecidos para que los enemigos del alma se derritan como cera ante el fuego.

PUEBLO MÍO: NO TEMAN.

Les doy las arras y las armas, no están solos.

JESUCRISTO, SÁLVAME.
JESUCRISTO, SÁLVAME,
JESUCRISTO, SÁLVAME.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA!

Queden en Mi Amor.


Su Jesús.

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, Luz de María es la vidente que más claro está anunciando la inminencia del Aviso. En casi todos los últimos mensajes aparece:

Se mirarán tal cual son, sin disimulos, sin vendas. Estarán ante el espejo de su conciencia. Prepárense para este momento. Es urgente un alto en el camino.

Como concuerda con todas las revelaciones privadas y con las Escrituras, yo sí creo en estos mensajes y también la leo a menudo.

Gracias por acercarla.

Besitos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y tanto, que nos rodea un dolor en España, desde luego. Un dolor que ni sabemos hasta donde va a llegar. Menos mal que Cristo nos prometió que Su Corazón reinaría en esta tierra de María, la Virgen nos protege.

Juan dijo...

Sí Guerrera, es una vidente que tiene gran personalidad. Me llama la atención el número de videncias que tiene así como la temática, que en éstos últimos tiempos va derivando hacia la inminencia del gran aviso, precedido de catástrofes naturales.

Anónimo dijo...

Interesantisimo Juanjo. Necesito tiempo pero creo que merece la pena repasar estas cosas. Ya habia leido sobre esta vidente en la pagina que tiempo atras nos recomendaste. En cuanto pueda, buscare un tiempo para leerlo tranquilamente.

Un beso.