sábado, 26 de marzo de 2011

LIBRO: MASONERÍA, SATANISMO Y EXORCISMO

He leído un libro que ha salido recientemente a la venta, titulado “Masonería, Satanismo y Exorcismo” de Ricardo de la Cierva. Ed. Fénix.

La clave del libro, se da en forma de una especie de lema que se probará a lo largo de la obra: “no todos los masones son satánicos, pero todos los satánicos son masones”. Se puede hablar pues de una dimensión satánica de la masonería.

La realidad del aborto, la incredulidad, la pretensión de situar a la ciencia por encima de la Fe, la destrucción de la familia, la impiedad que penetra en la propia Iglesia Católica o la infiltración masónica en la misma, demuestran la presencia satánica en el mundo. Un intento desesperado por parte de los satanistas para hacerse con el control de la humanidad.

El satanismo ha existido en todas las épocas. Alesteir Crowley fué el creador del satanismo moderno. Antón Szandor Lavey fue el creador de la iglesia de Satán, la confesión satanista mas importante. Dicha iglesia se ha presentado oficialmente en España hace relativamente poco tiempo, en un conocido hotel madrileño.

El satanismo se ha infiltrado poderosamente en la música moderna que tanto gusta a los jóvenes. También está contaminando el mundo de posesiones a través del espiritismo: la oui-ja, la escritura automática, el Reiki, las misas satánicas, los pactos con el diablo, la moda progre, y absurda de no bautizar a los niños ni hacer que hagan la primera comunión. Todo esto al demonio le viene muy bien. Y va ganando. Por ahora.

La Iglesia tampoco se escapa de las críticas en esta obra. Digno de mención es la rebelión de los exorcistas ante el intento (que casi triunfa) de cambiar el ritual por otro que no sirve. Parece ser que el bendicionario también ha perdido fuerza en su última edición. Y también el ritual del bautismo cambió descafeinando el pequeño exorcismo que estaba contenido en él.

El propio autor dice:

“En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.

Una obra, este libro, muy recomendable, de muy fácil y rápida lectura. Y a nadie le va a arruinar los 15€ que cuesta.







No hay comentarios: